7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la separación de pareja a la superación personal

Sinopsis del Libro

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El maravilloso camino de la separación consciente

Número de páginas 90

Autor:

  • Patricio Defranchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Un extraño palpitar

Libro Un extraño palpitar

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias ...

Por qué ellos tienen miedo y ellas no?

Libro Por qué ellos tienen miedo y ellas no?

Por que ellos tienen miedo y ellas no? propone un analisis de los temores mas comunes a los que, tanto el hombre como la mujer de hoy, se enfrentan a la hora de formar una pareja o de mantener la que ya tienen. Es el temor a perder la independencia exclusivo del hombre? El rechazo a la soledad es suficiente para embarcarse en la aventura de una convivencia con exito? Puede la resistencia a la paternidad explicarse a partir de algun miedo no manifiesto? A estas y a otras preguntas que nos hacemos habitualmente en torno a las relaciones afectivas, los autores buscan respuestas, en las que,...

REGLAS PARA MARIDOS

Libro REGLAS PARA MARIDOS

Hágase viejo con ella. Sea un "nosotros", no un "yo". El matrimonio es un trabajo duro, inténtelo. No se olvide de divertirse. Ella le entiende. ¿Quién más lo hace?

Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

Libro Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

This volume contains the first scripted play performed in the West, a comedy of internal family intrigue as Don Lucas is on his deathbed, and an in-depth study of the play�e(tm)s history, author, and the political and social environment in Alta California when it was written in 1789.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas