7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Sinopsis del Libro

Libro De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro “Dirección empresarial para publicitarios”, publicado por los mismos autores. Ignasi Ferrer Lorenzo (Barcelona, 1955).Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1978). Ha sido Director Financiero de BBDO España durante más de 20 años. Es Consejero Adjunto a la Presidencia en Shackleton y profesor en la Universitat Ramon Llull (Barcelona). Pablo Medina Aguerrebere (Pamplona, 1982).Doctor en Comunicación Institucional por la Universidad de Navarra (2011). Ha publicado 11 libros y más de 20 artículos científicos sobre comunicación institucional. Es profesor contratado doctor en la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Ferrer Lorenzo, Ignasi
  • Medina Aguerrebere, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Negociación

Libro Negociación

La negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones: personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos, y llegamos a soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones —personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. Sencillamente, quienes no negocian corren el riesgo de ser víctimas...

Metodologías avanzadas para la planificación y mejora

Libro Metodologías avanzadas para la planificación y mejora

El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamental un análisis tanto externo como interno, que dará lugar a lo que se conoce como análisis DAFO. Una magnífica herramienta para llevar a cabo el análisis interno es la autoevaluación EFQM. El modelo EFQM de Excelencia es un conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes. El cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) es un modelo de gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desplegar su estrategia y hacer un...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Empresa y medio ambiente

Libro Empresa y medio ambiente

Este libro constituye una compilacion de distintos temas relacionados con el medio ambiente. Tomando como eje principal a la empresa, la cual es considerada como protagonista activa en cuanto a actuaciones ambientales se refiere, en el texto se ofrece una vision interdisciplinar, principalmente economico-empresarial, con el fin de acercarnos a la problematica ambiental desde el punto de vista economico, biologico, legal y politico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas