7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Melowy. La receta de la primavera

Sinopsis del Libro

Libro Melowy. La receta de la primavera

Maya está nerviosa como un flan. El severo Maestro Don Suflé tiene que seleccionar a la mejor concursante, y no va a ser fácil convencerlo. Clío, Kora, Electra y Selene animan con entusiasmo a su amiga.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Danielle Star

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer hace una nueva amistad: ¡un elefante que resulta ser de color rosa! Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Pájaro ha ido en busca de Elmer y Wilbur. Abuelo Eldo quiere que ayuden a una joven elefanta a regresar con su manada. Rosa es tímida y ¡muy especial! ¿Encontrarán el camino a través de la selva y lograrán reunirla sana y salva con...

Hoy Estoy Triste

Libro Hoy Estoy Triste

"Cuando sonó el timbre del recreo, Tuno se quedó quieto en su sitio. Aquella mañana no tenía ganas de salir a jugar con sus amigos. Lupo, su pez de mil colores, había muerto aquella noche y el pobre Tuno le echaba mucho de menos. Quieres saber cómo superó Tuno su tristeza?"--

Examen de brujas (Serie Makia Vela 5)

Libro Examen de brujas (Serie Makia Vela 5)

Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estás a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela. La directora de la Escuela de Brujas ha accedido a dar a las brujerizas de primero Makia Vela, Cereza Brezo y Escarlata Colofoniauna oportunidad para pasar de curso tras haber demostrado su preocupación por la ciudad de Abracadabra. Eso sí, ¡una y no más! Buena suerte, brujerizas. Formato especial para lectura en tabletas.

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas