7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Sinopsis del Libro

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Pamela Butchart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Volar

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones...

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas