7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cupido Es un Murcielago

Sinopsis del Libro

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Otros libros de María Fernanda Heredia

Contagio, El

Libro Contagio, El

A little girl catches a cold from her seatmate at school, chickenpox from her little brother, and other illnesses from other people, but there is one contagion she really does want to catch.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Pequeños frutos azulados

Libro Pequeños frutos azulados

Todas las mañanas, Pardo el oso se levanta somnoliento y, a paso lento, se aproxima a un arbusto repleto de pequeños frutos azulados, abre el hocico para comer su fruta favorita y, cuando ha saboreado suficientes, inicia su larga y animada caminata por el bosque. Pero una mañana, sucedió algo diferente: cuando se preparaba para comer esos deliciosos frutos, la tierra tembló y el arbusto se cubrió con una luz azul. Luego en un instante, despareció...

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas