7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando soy educado

Sinopsis del Libro

Libro Cuando soy educado

La niñez es el tiempo ideal para aprender, o mejor dicho, ¡asimilar! los buenos modales. Y la educación es particularmente necesaria en un mundo cada vez más diversificado, masificado e interdependiente. ¿Qué es la buena educación? ¡Es una buena manera de ser y una manera de ser buenos!, dicen algunos autores. Es una forma de tratar a los demás, a nosotros mismos y a cuanto nos rodea. Cuando somos educados procuramos tratar a todo el mundo con amor y amabilidad. Este libro transmite a las familias un importante mensaje: ¡El mundo, y cuanto hay en él, merece nuestro respeto!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Atiende a los demás, comparte y sé amable

Número de páginas 32

Autor:

  • Ted O'neal
  • Jenny O'neal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Contribución de la Universidad del Rosario al debate sobre salud en Colombia

Libro Contribución de la Universidad del Rosario al debate sobre salud en Colombia

A partir de la preocupación que la Universidad comparte con muchos expertos en la materia −académicos, miembros del sector salud y la sociedad colombiana− respecto a la crisis estructural del actual sistema general de salud y seguridad social, ha invitado a plantear sus reflexiones sobre los alcances de la salud como derecho fundamental, así como la reivindicación del rol del Estado y la defensa de lo público, en el marco de un tema prioritario en la agenda institucional y gubernamental de nuestro país. De tal forma, para dar continuidad a la labor de contribución de la Universidad ...

Temario oposición escala básica policía nacional

Libro Temario oposición escala básica policía nacional

La editorial Tecnos y Jurispol han preparado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos, compuesto por Inspectores del CNP, con una amplia experiencia docente, pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. Nuestro compromiso es que usted consiga su objetivo de ser Policía, con garantía de éxito. A lo largo de dos volúmenes teóricos y uno de test, el opositor a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de...

Vivir abajo

Libro Vivir abajo

En esta novela el autor explora el origen del mal y la locura, a través de la violencia que han ejercido los regímenes dictatoriales en América Latina. El protagonista, hijo de un espía norteamericano, llega a América tras los pasos de su padre. Es el inició para sumergirse en un conjunto de historias enhebradas entre sí en las que el lector conocerá aspectos de la historia política de América y sus más oscuros aspectos como los horrores que perpetraron las dictaduras que adaptaron el nazismo como su ideología.

Mi marido me pega lo normal

Libro Mi marido me pega lo normal

¿Cómo puede una mujer llegar a pensar que es normal que su marido la maltrate?Este libro analiza la agresión a la mujer en la realidad cotidiana, despojándola de mitos y justificaciones, y responde a éstas y otras preguntas desde una perspectiva médica y legal, pero también moral, ya que, como afirma el autor «muchas de las vigas de nuestra sociedad están podridas».

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas