7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristal de Vanguardia

Sinopsis del Libro

Libro Cristal de Vanguardia

Some of the finest examples of early modern glass in the world appear in this illustrated volume featuring over 200 objects from Bröhan's collection of Austrian, Bohemian and German glass.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Torsten Bröhan
  • Martin P. Eidelberg
  • Cooper-hewitt Museum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

Cómo acabar con la contracultura

Libro Cómo acabar con la contracultura

Un combativo, riguroso y muy personal recorrido por el underground español. Un relato apasionante y fragmentario de la Contracultura desde sus utópicos inicios hasta el desencanto, desde su génesis sevillana en clave de mestizaje flamenco-psicodélico hasta un presente donde el universo youtuber ha generado sus propios monstruos millennial, pasando por la ofensiva oficial contra el movimiento hippie en la Formentera de finales de los sesenta. Una memoria sentimental que indaga en las estrategias de resistencia que subyacen al salvaje cómix underground, la poética musical de Jaume Sisa y...

El Boxeo en el Cine

Libro El Boxeo en el Cine

El ring luminoso rodeado por una expectante muchedumbre, la pesada humareda flotando a su alrededor, la tensión que precede al gran combate, el duro cFfoque cuerpo a cuerpo, han cautivado a directores de la talla de Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, John Huston o Stanley Kubrick, y ha hecho triunfar a actores tan dispares como James Cagney, John Garfield, Paul Newman o Sylvester Stallone. Desde los primeros experimentos de Thomas A. Edison en el siglo XIX hasta las más innovadoras imágenes de síntesis obtenidas por ordenador, el boxeo ha sido tema de melodramas, comedias, thrillers,...

Teatro

Libro Teatro

Las cuatro obras reunidas en este volumen est n entre las m s representativas del autor, y entre las que mejor recepci n han tenido en el p blico. la preocupaci n por los diversos rostros de la realidad, por la situaci n del hombre en el M xico del siglo XX, le confiere al teatro de Carballido un atractivo ameno Para el lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas