7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creer y Comprender

Sinopsis del Libro

Libro Creer y Comprender

Cada pagina es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresiona nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razon que se alimentan de la Escritura: creer para comprender, comprender y creer."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 365 Reflections on Essential Christianity

Número de páginas 432

Autor:

  • Zondervan Publishing House
  • Arturo Iván Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dones de gracia

Libro Dones de gracia

Forty-one inspirational accounts share the experiences of people who believe their lives have been saved or transformed by encounters with Mary, from a paralyzed woman's recovery to a journey to Lourdes by a AIDS-stricken couple.

Biblia Renacer-Rvr 1960: Una Nueva Oportunidad Para Volver A Empezar

Libro Biblia Renacer-Rvr 1960: Una Nueva Oportunidad Para Volver A Empezar

La Biblia Renacer incorpora a los Doce Pasos de recuperación para ayudar a las personas a encontrar la verdadera fuente de la restauración: Jesucristo mismo. La Biblia Renacer es un recurso esencial para cualquier persona que quiera una nueva oportunidad para volver a empezar y desea acercarse más a Dios a través del camino de la restauración. También es una herramienta para consejeros, pastores, familiares y amigos que desean ayudar a encaminar a sus seres amados a los brazos restauradores de Jesús. The Life Recovery Bible, which incorporates the Twelve Steps of recovery, helps people ...

Si Lo Crees Lo Conseguiras

Libro Si Lo Crees Lo Conseguiras

The universe wants you to achieve everything you desire in life, and with this practical book's guidance, you can. Believe and Receive is a powerful reference book that examines forty natural laws of the universe through a realistic approach. These laws can be used to help you see opportunities anywhere.

Oraciones y promesas para las madres

Libro Oraciones y promesas para las madres

Oraciones y promesas para las madres incorpora más de setenta temas que le ayudan a conectarse con su Creador en todas las diferentes facetas de su vida. Este libro de hermoso diseño le brinda fácil acceso a las promesas de Dios acerca de la fidelidad, la confianza, la sabiduría, el valor, la belleza, la fuerza y mucho más, con oraciones edificantes y un diario para escribir para una reflexión más profunda. Si permanece conectada con Dios y cree en las promesas de su Palabra, puede vivir una vida plena y bendecida en estrecha relación con su Padre celestial.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas