7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conservar y restaurar papel

Sinopsis del Libro

Libro Conservar y restaurar papel

Esta obra está dirigida a cualquier persona interesada en cuidar y preservar adecuadamente objetos de papel como libros, cómics, fotos, grabados, acuarelas y dibujos sobre papel, carteles, sellos, postales y mapas, entre otros. Se trata de una guía práctica ilustrada, de fácil manejo pero rigurosa en la información, realizada por restauradores especializados en papel, que enseña las características más importantes del papel, los principales tipos de papel, los deterioros más frecuentes que afectan a este material y cómo solucionarlos mediante la aplicación de sistemas sencillos de conservación y restauración básica e ideas para exponer adecuadamente estos objetos. El libro recoge 19 ejemplos paso a paso, realizados a partir de ejemplos particulares, pero las soluciones que ofrecen son extrapolables a objetos similares. La obra se complementa con tablas que recogen una serie de consejos de expertos profesionales, a modo de recurso para que el lector pueda desarrollar cualquier proceso o resolver posibles problemas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Eva Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

3. Wigetta y el antídoto secreto

Libro 3. Wigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder...

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Taller de teatro

Libro Taller de teatro

¿Cómo conseguir que todos los miembros de un aula se conozcan, cooperen, se desinhiban, se comprendan, se ayuden...? Este taller pretende conseguir que la expresividad de todo nuestro cuerpo, la modulación de nuestra voz formen parte del acto de la comunicación en su más amplio sentido. El protagonismo es del alumno/a, que encontrará juegos de expresión corporal y de voz, improvisaciones dramáticas, ejercicios de socialización y relajación, procesos de puesta en escena y reflexiones sobre el lenguaje teatral. Por otra parte, al estar organizado en orden cronológico y ofrecer buenas ...

Thomas Edison

Libro Thomas Edison

Thomas Edison is considered by many to be one of the greatest inventors of all time. His creations changed the world, but there was more to his life than just his inventions. Readers of this engaging volume will learn all about the man behind the innovations. This fascinating biography introduces important subjects and encourages a further interest in history. Concise and accessible text paired with vibrant photographs is sure to captivate audiences of many ages and levels.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas