7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biografía de Max Weber

Sinopsis del Libro

Libro Biografía de Max Weber

Marianne Schnnitger Weber, esposa de Max Weber y connotada feminista de su tiempo, escribi esta biograf a que constituye un panorama sobre la vida social, pol tica, intelectual y acad mica de Alemania y Europa durante m s de un siglo. Incluye numerosos pasajes de cartas que ilustran las reacciones del propio Weber ante la vida cotidiana, as como ante los movimientos intelectuales y pol ticos de su poca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 652

Autor:

  • Marianne Weber
  • Guenther Roth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Mingas de la palabra

Libro Mingas de la palabra

Mingas de la palabra presenta un panorama amplio de la producción literaria de las últimas décadas de autores que se denominan a sí mismos indígenas, en Colombia y en otras regiones del continente, y propone un análisis por medio de dos nociones de lectura: textualidades oralitegráficas y visiones de cabeza. Mediante el estudio comparado y en diálogo permanente con las más recientes teorías de la decolonialidad y la interculturalidad, Rocha Vivas nos ofrece claves reveladoras para comprender los diferentes sistemas simbólico-literarios de los pueblos originarios de nuestra América.

Mis atardeceres

Libro Mis atardeceres

Creo que casi todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido la tentación de escribir alguna vez sobre su existencia y sus experiencias, hay quien lleva en un diario los aconteceres ocurridos y los más nos inclinamos a intentar plasmar nuestras vivencias en épocas posteriores, para mí tiene la ventaja que cuentas las vivencias que más poso te han dejado, olvidando las mas rutinarias ó que has olvidado por completo. La "necesidad" de escribir sobre mí, la he tenido en diversas ocasiones, en la famosa crisis de los cuarenta, a la de los cincuenta y ahora a punto de cumplir los...

Envejecimiento & Cultura

Libro Envejecimiento & Cultura

Los editores presentan 12 capítulos con un abanico importante de temas relacionados con el pensar y actuar en el envejecimiento, con ciertos énfasis en el edadismo, el género y la vejez, la interseccionalidad, el uso de drogas en personas mayores, la odontogeriatría, las nuevas formas de violencia en la vejez, prácticas de cuidados domiciliarios, intervenciones socioeducativas y psicogerontológicas, y la valoración multidimensional del envejecimiento. Con colaboraciones de Argentina, Ecuador, Chile y España este libro emerge una revisión propositiva de los procesos de envejecimiento...

Prehistoria de la navegación

Libro Prehistoria de la navegación

This volume discusses the origins and early development of boats and ships. It takes a global perspective and covers river to ocean-going vessels, examined comparatively by type. Spanish text.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas