7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conflicto armado en Barranquilla (1980-2020)

Sinopsis del Libro

Libro Conflicto armado en Barranquilla (1980-2020)

Conflicto armado en Barranquilla (1980-2020) es la tercera entrega de una serie sobre la capital del Atlántico que inició con Barranquilla: política, economía y sociedad (2018) y continuó con Barranquilla: política, gobierno y desarrollo (2022). Se trata de una investigación sobre las dinámicas de la confrontación armada y el crimen organizado en la ciudad, algo que resulta fundamental para entender las relaciones que se tejieron entre la clase política atlanticense y los grupos armados que se establecieron en la ciudad, lo que permite comprender el contexto actual de violencia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Antecedentes y actualidad de la presencia guerrillera, paramilitar y criminal en la ciudad

Número de páginas 135

Autor:

  • Luis Fernando Trejos Rosero
  • Reynell Badillo Sarmiento
  • Jolie Guzmán Cantillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La integración regional latinoamericana y europea en el siglo XXI

Libro La integración regional latinoamericana y europea en el siglo XXI

Este libro abarca una serie de investigaciones que promueven reflexiones sobre dos temas en general: el marco de la integración regional en el siglo XXI y las situaciones presentes y futuras de la integración latinoamericana y europea. Los temas que se analizan en la primera parte incluyen una amplia gama de matices con respecto al proceso de integración regional, tanto desde la perspectiva de su situación actual, como de proposiciones que apuntan a canalizar su futuro. El análisis de las características y las implicaciones de los tratados de libre comercio destaca la existencia de...

Cuando soy educado

Libro Cuando soy educado

La niñez es el tiempo ideal para aprender, o mejor dicho, ¡asimilar! los buenos modales. Y la educación es particularmente necesaria en un mundo cada vez más diversificado, masificado e interdependiente. ¿Qué es la buena educación? ¡Es una buena manera de ser y una manera de ser buenos!, dicen algunos autores. Es una forma de tratar a los demás, a nosotros mismos y a cuanto nos rodea. Cuando somos educados procuramos tratar a todo el mundo con amor y amabilidad. Este libro transmite a las familias un importante mensaje: ¡El mundo, y cuanto hay en él, merece nuestro respeto!

Así termina la democracia

Libro Así termina la democracia

Este incisivo libro otea el horizonte político de Occidente y nos muestra cómo detectar las nuevas señales de los problemas que se avecinan. Guiándonos por un recorrido que va desde los golpes antidemocráticos en la Grecia antigua y en la moderna, hasta la guerra nuclear, la catástrofe medioambiental y los más atroces crímenes contra la humanidad, Runciman nos revela de qué modo los cambios que han experimentado nuestras sociedades hacen que sea improbable que los regímenes democráticos vayan a desmoronarse ahora como lo hacían en el pasado.

El rol de representación de los diputados federales en Brasil y México

Libro El rol de representación de los diputados federales en Brasil y México

esta obra, resultado de la disertación doctoral del autor y dirigida a la comunidad académica interesada en el funcionamiento de las democracias contemporáneas, tiene como objetivo analizar el rol de representación política de los legisladores en dos sistemas federales latinoamericanos: brasil y méxico. Para ello, propone un modelo analítico que describe la naturaleza de la representación y explora, a través de una sólida construcción teórica, diferentes variables que pueden impactar en la dirección del rol representativo. sin lugar a dudas, esta obra permitirá entender la labor ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas