7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con voz propia

Sinopsis del Libro

Libro Con voz propia

Con voz propia presenta una amplia antología comentada de la poesía que se está publicando en España en los últimos treinta años del siglo XX y primeros del XXI. Las poetas reseñadas ofrecen voces personales desde su particular visión del mundo y desde el afianzamiento de la identidad que supone ser mujer en este fin de siglo. Implica una propuesta de revisión del canon poético y el análisis de significativos datos de la producción y recepción poéticas en la España contemporánea, así como la interpretación de la poesía plural y diversa que están escribiendo las poetas actuales. Con voz propia se plantea como un interesante material para el profesorado y el alumnado, de manera que puedan subsanarse importantes silenciamientos encontrados en la difusión de las obras de las mujeres poetas, del mismo modo que es una interesante oferta de lectura para quienes deseen conocer qué cantan las poetas de ahora.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Estudio y antología comentada de la poesía escrita por mujeres (1970-2005)

Número de páginas 312

Autor:

  • María Rosal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Conflicts and Conciliations

Libro Conflicts and Conciliations

Ribbans's analysis of such devices as the ambiguous role of the narrator, the use of free indirect style and direct dialogue, and the construction of distinctive ideolects leads to the heart of his study, the development of Galdos's characters.

Cuestión de actitud

Libro Cuestión de actitud

Cuestión de actitud Compilado por Fernando Perfetti Nuestra actitud frente a los acontecimientos, es lo que nos define como personas, como sociedad y como pueblo. Si mi actitud es positiva, todo lo que me rodea será positivo. Por el contrario, si mi actitud es negativa, negativo pues serán los resultados que obtenga. La realidad que me toca, no debo enfrentarla, debo más bien, saber convivir con ella y sacarle provecho para mi bien. El tiempo es nuestro gran aliado en el camino de nuestra vida, nuestro gran consejero. Walt Disney dijo alguna vez: "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer", y...

Ediciones alemanas en español (1850-1900)

Libro Ediciones alemanas en español (1850-1900)

Desde mediados del siglo XIX se imprimieron en Alemania libros en español destinados a un activo mercado: manuales colecciones de clásicos, novelas edificantes, gramáticas, etc. Esta obra repasa y analiza dichas ediciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas