7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Sinopsis del Libro

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Jesús A. Lacoste

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Extreme why Rule

Extreme why Rule

Vivimos en un mundo muy competido, totalmente globalizado, donde los tiempos han cambiado mucho y las estrategias de venta de productos y servicios se han vuelto más complejas. Por esta misma razón, es imprescindible comprender a la perfección el comportamiento del consumidor y conocer en profundidad el porqué de su toma de decisiones para seguir creciendo y buscando la famosa diferenciación. A través de la metodología Extreme why rule, ingeniada por el autor, entenderás la verdadera conexión que hay entre las ventas y la vida misma, y cómo su aplicación no solo mejora tu...

Informe Semestral – Oficina Del Economista Jefe Regional, Octubre 2014

Informe Semestral – Oficina Del Economista Jefe Regional, Octubre 2014

As usual in this series, Chapter 1 reviews the configuration of global risks and assesses the outstanding short term opportunities and challenges facing the LAC region. We document the significant slowdown in economic activity across the region, and explore the possibility of this being the ‘new normal’. In Chapter 2 we assess if the major social gains achieved during the ‘Golden Decade’, in particular the decline in inequality, will hold in this less supportive environment, and discuss alternative policy responses to preserve and further the equity gains in the region.

Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarnos la mano a nosotros. Es un arte de aplicación diaria, fundamentado en unos cuantos principios básicos que constituyen la incipiente ciencia de la estrategia. La premisa de la que parten los autores al escribir este libro es que lectores de procedencias y ocupaciones diversas pueden llegar a ser mejores estrategas si conocen estos principios. Traducción de Ana Varela y Alicia Valls.

Coaching y diversidad

Coaching y diversidad

A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experiencias o capacidades y cómo su combinación eleva el rendimiento empresarial. Con prólogo de Eva Levy.

Últimos Libros