7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

En este documento se analizan las políticas y programas públicos asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en América Latina y el Caribe, con énfasis en las iniciativas de universalización del acceso a Internet. En particular, se entregan elementos de diagnóstico relativos a la brecha digital, se analizan las estrategias nacionales para la sociedad de la información y se caracteriza el estado de avance en materias de gobierno electrónico. También se desarrolla una revisión de las principales experiencias nacionales de informatización de las escuelas públicas y de instalación de telecentros comunitarios en localidades socialmente excluidas. En este último ámbito, se estudian algunas experiencias con mayor profundidad, en orden a identificar buenas prácticas, y se proponen recomendaciones para el diseño de políticas y programas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un panorama regional

Número de páginas 84

Autor:

  • Pablo Villatoro S.
  • Alisson Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia del alfabeto y de las letras del abecedario romano

Libro Historia del alfabeto y de las letras del abecedario romano

Pocas relaciones hay tan duraderas para el hombre como la que este tiene con las letras. Desde nuestra ninez hasta el final de nuestras vidas, el alfabeto esta delante de nuestros ojos, mostrandose desde la pagina de un libro, un periodico o la pantalla de un televisor, ordenador o telefono movil. Merece la pena pues prestarle algo de atencion. Este libro relata el proceso que llevo a la invencion del alfabeto y hace un repaso a los principales sistemas de escritura utilizados a traves de los tiempos (cuneiforme, jeroglifico, fenicio, griego, etrusco y romano). Por ultimo, se analiza cada...

El líder y el trabajo en equipo

Libro El líder y el trabajo en equipo

Es libro esta destinado a todas aquellas personas que pretenden ejercer el liderazgo en equipos de trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. El lector podrá adquirir herramientas del liderazgo con el fin de coordinar acciones para lograr un equipo de alto desempeño y llegar a los objetivos propuestos. Además podrá generar un espacio de autoaprendizaje, indagando sobre el trabajo en equipo y asociándolo con todas las interacciones en el ámbito en el que cumpla sus funciones.

Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Libro Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funciones. Reconocer la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Diferenciar entre los criterios de evaluación, su controlabilidad y congruencia. Distinguir entre la auditoría interna y de gestión. Saber qué es un cuadro de mando integral y...

Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas