7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la artritis

Sinopsis del Libro

Libro Cómo mejorar la artritis

Manual básico para la mejora y el mantenimiento de las personas que presentan dificultades en las articulaciones, sistema óseo o con problemas leves de carácter general. Aporta los ejercicios de uso más frecuente como forma de conseguir alivio así como una mejor adaptación a la situación. Presenta un programa bien organizado y fácil de seguir que ayudará a los que padecen artritis en sus problemas de vivir con la dolencia. Unas 225 fotografías dan las instrucciones claramente para cada grupo de ejercicios, desde los simples movimientos de levantarse por la mañana hasta actividades específicas para cuello, los brazos, las manos, las caderas, las rodillas y los pies, y hay un capítulo especial sobre ejercicios acuáticos. También proporciona prácticos consejos para las posturas, la nutrición, la relajación y la vida diaria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 139

Autor:

  • Valerie Sayce
  • Ian Fraser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

No huyo, solo vuelo

Libro No huyo, solo vuelo

Ser padres es acompañar a los hijos en el camino del crecer y darles herramientas para entrar al mundo adulto de la mejor manera posible para que intenten la compleja tarea de acercarse a la felicidad. En su nuevo libro "No huyo, solo vuelo", el Lic. Ale Schujman nos invita a hacer junto a nuestros hijos un recorrido desde la cuna hasta que vuelan solos, enfatizando la urgente necesidad de un vínculo saludable con ellos. Algunos de los ejes que el autor propone son: • El arte de poner límites • Padres que no dicen que no, hijos que no saben sufrir • Tecnología y crianza • El arte...

Mi hijo y las nuevas tecnologías

Libro Mi hijo y las nuevas tecnologías

El autor presenta un libro dirigido a los padres y madres, claro, completo y comprensible, que permitirá conocer un instrumento tan común para nuestros hijos como son las nuevas tecnologías, previniéndonos de los riesgos que conllevan y enseñándonos a propiciar su buen uso y utilidad para el desarrollo educativo que éstas les ofrecen. Es un manual muy práctico y cómodo de leer que nos permite conocer los hábitos de nuestros jóvenes y niños y comprender y compartir con ellos la experiencia de un uso satisfactorio de las comunicaciones.

Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Un Matrimonio Divino

Libro Un Matrimonio Divino

El matrimonio nació en el corazón de Dios, y para recibir Su bendición, debe vivirse como Él lo diseñó. Muchas veces vemos el matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía según la cultura. Pero la realidad es que el matrimonio es un pacto divino con Dios, y su los preceptos nunca cambian. Este libro es una guía práctica con testimonios reales sobre cómo vivir este día de la relación de alianza de día con la presencia de Dios en el centro de tu unión. Nuestro deseo es que este libro le dé tu revelación e inspiración para que tu pareja experimente la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas