7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo meditar - Las 8 mejores meditaciones para reducir el estrés

Sinopsis del Libro

Libro Cómo meditar - Las 8 mejores meditaciones para reducir el estrés

Una guía de meditación para principiantes – Aprende cómo la meditación puede transformar tu vida ¡HOY! Tener un hábito regular de meditación puede hacerte más saludable, feliz y próspero. Este libro te enseñará exactamente cómo calmar tu mente, aliviar la tensión y liberar el estrés y la ansiedad en una forma que ¡cambiará tu vida para siempre! Con el libro “Cómo meditar: Las 8 mejores meditaciones para reducir el estrés” aprenderás exactamente cómo meditar, cómo usar las técnicas de meditación para calmar tu mente y cómo practicar a diario la meditación. El aprender a meditar y desarrollar una práctica regular de meditación no tiene que ser difícil. La meditación puede parecer difícil al principio y aprender a tomar el control de la mente puede ser un reto. Sin embargo, el meditar por solo unos minutos al día puede ayudar a reducir de forma significativa el estrés, mejorar tu salud física y mental, maximizar tu habilidad para enfocarte y aumentar tu productividad. El budismo enseña que el tomar el control de tu mente a través de la meditación es el único antídoto real para el estrés, la ansiedad y la depresión. Hay estudios científicos que lo validan y ofrecen pruebas de que la meditación puede cambiar la química cerebral y alterar las ondas cerebrales. No te preocupes si tus esfuerzos meditativos han sido frustrantes hasta ahora. El libro “Cómo meditar” te ayudará a superar los obstáculos comunes para desarrollar un hábito de largo plazo para meditar, aún si eres principiante. “Cómo meditar” te enseña: •Lo que es la meditación •Cómo funciona la meditación •La historia de la meditación •Los beneficios de la meditación para el cuerpo y la mente •El poder sanador de la meditación •Los obstáculos comunes de la meditación •Tipos y elementos de la meditac

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Lewis Haas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

SAMSARA, NIRVANA Y NATURALEZA DE BUDA

Libro SAMSARA, NIRVANA Y NATURALEZA DE BUDA

“El material de este volumen es de un valor Incalculable para quienes desean sinceramente comprender el sendero budista y empezar a seguirlo” –VENERABLE SANGYE KHADRO, autor de Cómo meditar– …………………………………………………………………………… EN ESTE NUEVO LIBRO del Dalai Lama, se desvela el potencial infinitamente vasto de la mente: su naturaleza de buda. La comprensión de la naturaleza de buda revela y reconcilia la paradoja de cómo la mente puede ser tanto la base del duhkha del samsara (la mente no purificada) como la del gozo del nirvana (la ...

Símbolos curativos de los antiguos eslavos. Glagolítico. Terapia artística

Libro Símbolos curativos de los antiguos eslavos. Glagolítico. Terapia artística

Esta es la arte-terapia con un componente esotérico. El libro contiene imágenes para colorear, glagolítico eslavo. Cada imagen va acompañada de una descripción y método de meditación. Desde la antigüedad, los volhvs eslavos (sacerdotes y magos) usaban hechizos, que iban acompañados de la escritura de símbolos mágicos. Los símbolos glagolíticos ayudan a resolver varios problemas de la vida, en particular con la salud.

Una mirada a la salud mental digital

Libro Una mirada a la salud mental digital

El libro muestra algunas de las consecuencias del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre el bienestar físico, emocional y social, así como también medidas que pueden adoptarse para obtener o mejorar una “Salud mental digital” y saber llevar un equilibrio en la forma en que se usa la tecnología y consecuentemente tener una buena calidad de vida.

Doctrina Homeopatica

Libro Doctrina Homeopatica

Egresado de la Escuela Libre de Homeopatía de México.Es un texto completo de la Doctrina Homeopática.El nombre de Doctrina corresponde al conjunto de opiniones adoptadas por una escuela. Es la reunión de los conocimientos homeopáticos.Analiza el concepto de energía vital, su fundamento y sus leyes; los fundamentos de la enfermedad y la salud; y los principios en que se basa la homeopatía.Da una explicación amplia de cada principio y cómo debemos comprenderlos y aplicarlos.Una obra muy importante, muy útil y muy completa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas