7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Códigos de amor

Sinopsis del Libro

Libro Códigos de amor

América Latina ha sido cuna de la grandeza de muchos de sus hijos, y hoy nos regala la presencia de dos magníficos seres que honran sobremanera su mundo literario, uniendo países, rompiendo fronteras, abrazando su género, presentando su obra para deleite de quienes llevan en el alma a flor de piel lo más divino de los sentimientos. Por esta causa, este libro lleva tan significativo y elocuente nombre de Códigos de amor, sin pretensiones ociosas, casi, podría decirse, sin propósitos que caigan en lo vano. Lo vano, la vanidad, está bien lejos de la espontaneidad con la que los poetas van tejiendo la urdimbre de sus letras. Los poetas, los verdaderos, van construyendo la crisálida de una flor, de la cual emergen, para el placer de su lector, embebido de esta suerte en la fragancia que se confunde con la frescura, un baño de estética que asea el alma. Está en tus manos querido lector, un tesoro de literatura poética. Disfruta cada uno de ellos como lo he hecho yo, y guárdalos en tu corazón. Será un magnífico regalo a tu alma y compartirás ese espacio inefable dedicado solo a los seres que aman el amor, conocen el dolor y encuentran alegría y paz en la armonía de la poesía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Estrella Correa
  • Jorge Wilson Muriel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Las dos orillas de mi vida

Libro Las dos orillas de mi vida

Las dos orillas de mi vida, la dualidad del amor en todas sus vertientes, luces y sombras de una vida que no se detiene. La vida de un isleño que vive a miles de kilómetros de su tierra. La pérdida de una parte importante de quien no supo llorar en su momento. Este libro refleja todo eso y algo más. Vivencias propias y prestadas. Estas son las dos orillas de mi vida; siéntanse libres de ver en ellas la inmensidad de quien vive con el corazón partido en dos.

Saberse de paso

Libro Saberse de paso

Partir con las manos libres en los bolsillos y con el vaivén errante del caminante que se desprende de sus posesiones. Y con esa imposibilidad de quedarse quieto ir hacia la búsqueda de un tesoro oculto bajo el fondo de las dunas o del mar. Emprender el camino es añorar lo que dejas atrás y proyectar a la vez un mundo nuevo. Saberse de paso es el movimiento evanescente, el deambular ligero por las ciudades y veredas, es escapar del cielo enlutado, del sentimiento tormentoso, del tedio, de la estupidez de los sensatos y gozar de esta alegría profunda que se tiene siempre al andar, donde...

El musgo del bosque

Libro El musgo del bosque

El musgo del bosque es poemario de homenajes, de evocaciones, un viaje a través de la memoria que hace calas en situaciones, escenas, ámbitos y personajes: Torrente, Hierro, Mercè Rodoreda, Labordeta, Leopoldo Pomès, Rosalía de Castro… Junto a su eco, aparecen algunas de las actividades que siempre han atraído al autor: el cine, la música, la fotografía, la pintura, la radio, la naturaleza, el corazón del paisaje. El amor es un estímulo constante: el vivido, el soñado, el que pudo ser y no fue, el que regresa como un espectro del tiempo o como una pura fábula.

Cartas a Isabel

Libro Cartas a Isabel

Dicen que lo mío no son poesías, que son confidencias a un colega, cuidando el significado más que las formas y fumándome un cigarro. ¿Qué quieren que haga si yo no tengo amigos, y es este folio en blanco único receptor de mis locuras?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas