7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cazador de Demonios

Sinopsis del Libro

Libro Cazador de Demonios

Cuatro años después de la venganza, el Exorcista y asesino Pablo Belmont Cruz, es liberado de la prisión para una misión más. Sus habilidades, en estos momentos, son más que necesarios para la seguridad del mundo. Los demonios en gran número, ahora rondan por el mundo y sus invocadores son desconocidos, ¿quiénes serán?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Emisarios de los Dioses

Número de páginas 254

Autor:

  • G. Yochanan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sangre en el ojo

Libro Sangre en el ojo

Microficciones encarcadas dentro del género negro que abordan temáticas sociales, familiares y culturales, muchas de ellas cotidianas a partir de distintos tipos de crímenes y conductas psicopáticas, humanas.

A la Caza del Ultimo Hombre Salvaje

Libro A la Caza del Ultimo Hombre Salvaje

La familia de candela, la joven protagonista y narradora de esta novela—seis hermanas, la madre, la abuela y la tía Mary—esta immersa en una realidad cotidiana de corte almodovariano, de ilusiones perdidas, relaciones amorosas que terminan en amargos desengaños, e ingenuas esperanzas en un futuro mejor. Para escapar esta realidad, Candela toma un trabajo en una funeraria. Su vida cambia una noche cuando encuentra que tiene que embalsamar al patriarca de una familia gitana, y se dispone a cumplir con el deseo del difunto de ser enterrado con su sombrero, su bastón, y una foto del rey....

El arte de la resurrección (Premio Alfaguara de novela 2010)

Libro El arte de la resurrección (Premio Alfaguara de novela 2010)

Personajes grotescos y entrañables, sermones afiebrados e inverosímiles milagros son los elementos con que Hernán Rivera Letelier construye esta inolvidable crónica de una época y una geografía únicas en una prosa llena de humor y surrealismo. El arte de la resurrección fue la ganadora del Premio Alfaguara de novela 2010. Domingo Zárate Vega comenzó a advertir formas apocalípticas en las nubes y a acertar en la predicción de pequeños desastres. Tras la muerte de su madre, se hace ermitaño en el Valle de Elqui, donde descubre, a través de una visión, que él es nada menos que...

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Libro ¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas