7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que encendimos las estrellas

Sinopsis del Libro

Libro El día que encendimos las estrellas

Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto. Diez meses después, Leo sigue cubriendo su cuerpo de tinta, alejado de sus flores y siendo el solista de Al borde del abismo, pero ha perdido la ilusión. Diez meses después surge la oportunidad para que Noah pueda dejar una huella imborrable, y sus caminos vuelven a unirse. Marina. Noah. Leo. Leo. Noah. Marina. Una balada de rock distinta. Porque a veces buscando te pierdes y tienes que encontrarte para escuchar la voz que más anhelas en tu interior. Porque querer con el corazón de verdad, húmedo, hinchado y resbaladizo, da miedo, pero es la única forma de curarte. Porque los ángeles caídos vuelven a volar cuando confían en sus alas hechas de pétalos. Un grupo de música La última canción. Dos almas heridas que juntas pueden sanar. Personas fugaces, un amor eterno.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : #fugacesperoeternos2

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Alexandra Roma

Ojala Siempre

Libro Ojala Siempre

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Solo un amor de verano

Libro Solo un amor de verano

Sofía y Ambrose estaban destinados a colisionar en Cudillero. Ella iba todos los veranos. Él vivía allí. Dos desconocidos que cayeron abrazados a la piscina aquel mes de julio… Cinco años después, Sofía vuelve dispuesta a cumplir una vieja promesa y romper cualquier vínculo que le ate a Ambrose. Pero él está distinto. En su intensa mirada azul hay una dureza desconocida. Y todo se complica. Da igual lo que intente apartarle de su mente, recuerda los atardeceres reflejados en las olas. Recuerda subir a Marte. Recuerda que le partió el corazón. Esta es la historia de una chica. Un ...

Más libros de la categoría Ficción

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

La luz del amor

Libro La luz del amor

De todas las ciudades del mundo, eligió París para declararse. Ronan O'Keefe tenía todo lo que se podía comprar, pero habría renunciado a todo por conservar lo que estaba perdiendo: el millonario playboy se estaba quedando ciego lentamente. Sola en Nueva York, Kerry Doyle empezó a tener dudas sobre si debía hacer aquel viaje alrededor del mundo, pero cuando conoció a Ronan decidió hacerlo... con él. Al llegar a París, Ronan se dio cuenta de que no quería dejar escapar a la bella y divertida Kerry. Quizá lo acechara la sombra de su secreto, pero Kerry había llenado su vida de luz.

El don de Rachel

Libro El don de Rachel

Rachel es una niña traviesa y curiosa, investiga y se escabulle en una casa que apenas conoce y que está llena de secretos. Ella ha regresado a su hogar bajo la custodia de su padre después de ocho años de ausencia y tras haber escapado misteriosamente con su madre, cuando aún era muy pequeña. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la...

El arte y la revolución

Libro El arte y la revolución

El arte y la revolución es un libro de ensayos del escritor peruano César Vallejo, donde reflexiona sobre el papel del arte dentro del marco de la revolución marxista. Fue escrito a fines de la década de 1920 y comienzos de la de 1930, pero el autor no logró en vida que alguna editorial lo publicara.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas