7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esas mujeres rubias

Sinopsis del Libro

Libro Esas mujeres rubias

Mon Repos es un lugar remoto con eco a balneario. Allí se refugia María, una mujer que, por primera vez, se atreve a rebelarse contra su destino. La sombra de la fascinante propietaria de la casa, Estela, ausente –desaparecida, o muerta, según quien se refiera a ella– ocupará sus días. Sus noches, la vuelta a su propio pasado, en busca de redención. Enigmas y azares, niñas y madres, los barrios altos de Barcelona, la Cuba del siglo XIX, el Madrid de los ochenta, Londres y Nueva York son los escenarios de este viaje a través de la vida con la intuición como mapa y un libro, El jardín secreto, como guía. En Mon Repos nada ocurre por casualidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana García-siñeriz

La banda de Zoé 4. Zoé loves NY

Libro La banda de Zoé 4. Zoé loves NY

Zoe and her band hit the Big Apple. Will they be able to prevent a crazy scheme to construct apartment buildings inside the iconic Central Park? For this adventure, they will need all the help they can get!

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Más libros de la categoría Ficción

Tiempos salvajes (Yeruldelgger 2)

Libro Tiempos salvajes (Yeruldelgger 2)

Ian Manook regresa a Mongolia y a su carismático comisario, Yeruldelgger. País de fuertes contrastes, donde las tradiciones ancestrales y la espiritualidad conviven con la mafia y el crimen organizado, Mongolia vuelve a ser protagonista de esta vibrante novela que consolida a su autor como una de las voces más originales del noir en los últimos años. En medio de las gélidas estepas mongolas, la inspectora Oyun, ayudante del comisario Yeruldelgger, se topa con una escena difícil de interpretar: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo el lomo de una hembra de yak que parece haber...

No te conviertas en solo una mujer

Libro No te conviertas en solo una mujer

En una biografía novelada se describe la carrera por la bomba atómica entre los nazis, liderados por Heissemberg y los americanos por Einstein Oppenheimer y Maria entre otros. La destrucción de las celdas electrolíticas impidió que los nazis ganaran. María realiza en su vida el consejo de su padre cuando tenía 6 años. No te conviertas solo en una mujer, con las connotaciones que esta palabra tenía en la época de María.

Casi una cíngara

Libro Casi una cíngara

De orígenes humildes, sir Tristan Carlisle había luchado mucho para convertirse en caballero. Ahora que estaba a punto de ganar la tierra y el poder que ansiaba, no iba a permitir que nada le distrajera de su objetivo.Pero un día, en lo más profundo de los bosques de Bohemia, se encontró con una joven de ojos verdes e inolvidables. No esperaba volver a verla, pero la gitana apareció en la corte como dama de honor. Convencido de que era una impostora, Tristan decidió seducirla y así descubrir la verdad sobre Arabella... Pero para ello tendría que resistirse al poder de sus encantos...

La jauría

Libro La jauría

Segunda novela del ciclo de Los Rougon-Macquart, La jauría (1871) narra la ascensión de Aristide Rougon desde que, ya viudo y con dos hijos, acepta 100.000 francos por casarse con Renée Béraud, hija de un probo magistrado de la isla Saint-Louis, que está embarazada de otro hombre y necesita un padre legítimo para su criatura. Con este dinero se embarca en la especulación inmobiliaria aprovechando el plan de remodelación urbanística de París dirigido por el barón Haussmann, «arrastrando consigo un ejército de obreros, de alguaciles, de accionistas, de primos y de bribones». Por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas