7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carlos Obregón Santacilia

Sinopsis del Libro

Libro Carlos Obregón Santacilia

Brief overview of ObregÑn's (b. Mexico) work as one of the most influencial Mexican born architects of the 20th century.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un precursor de la modernidad mexicana

Número de páginas 32

Autor:

  • Víctor Jiménez
  • Carlos Obregón Santacilia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

La enseñanza de las disciplinas proyectuales

Libro La enseñanza de las disciplinas proyectuales

Queremos que los alumnos aprendan lo mejor posible y para hacerlo, los docentes tienen que enseñar de la mejor forma y éste es un camino que no se recorre sólo con buenas intenciones. Elegir qué enseñar, cómo, cuándo y con qué enseñarlo requiere planificación, metodologías de transmisión y estrategias de evaluación del aprendizaje y de la enseñanza, que conduzcan a obtener los mejores resultados posibles. Exige comprender que el alumno tiene su bagaje de experiencias y conocimientos anteriores en los cuales anclará el nuevo conocimiento, que tiene expectativas y sufre...

Mario Botta/Spanish/English

Libro Mario Botta/Spanish/English

Mario Botta (1943 geboren) studierte in Venedig Architektur bei Carlo Scarpa und erffnete 1970 sein eigenes Bro in Lugano. Heute reicht seine Ttigkeit bis in die Vereinigten Staaten und den Fernen Osten. Weltberhmt geworden ist Mario Botta durch seine zahlreichen Villen im Tessin: khl-elegante Bauten, die, oft an exponierter Lage situiert, einen spannungsvollen Dialog mit der Landschaft aufnehmen. Es sind visuelle Gebilde von magischer Wirkung. Ebenso beachtet sind Bottas Kirchenbauten, ob es sich nun um kleine Kapellen in den Tessiner Bergen oder um die Kathedrale von Evry bei Paris handelt, ...

Sobre arquitectura moderna y contemporánea

Libro Sobre arquitectura moderna y contemporánea

En torno a una revista académica, un grupo de profesores de Proyectos de Arquitectura llevamos ya algunos años promoviendo y dando a conocer textos teóricos y críticos acerca de nuestra disciplina, capaces de situar esta actividad en el centro que le corresponde dentro de las actividades de investigación arquitectónica. Y capaces también de divulgar alguna parte de estas investigaciones, producidas sobre todo (aunque no exclusivamente) entre los profesores de la Escuela de Arquitectura de Madrid, sus estudiantes de Doctorado y sus graduados.

La Existencia, el Lugar y la Arquitectura

Libro La Existencia, el Lugar y la Arquitectura

La propuesta de este libro se enmarca dentro del ámbito de la Arquitectura Artificial y, en concreto, de la Inteligencia Artificial aplicada al Diseño Arquitectónico. El autor propone el modelado de la Tarea de Interpretación del espacio arquitectónico mediante la metodología Common-KADS de la Ingeniería del Conocimiento, basado en la parametrización de los conceptos, atributos, relaciones e inferencias que enlazan la estructura física del edificio con la percepción de los componentes topológicos y el modelo del habitar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas