7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canción de mayo

Sinopsis del Libro

Libro Canción de mayo

Con la sensibilidad de Como agua para chocolate y la profundidad de Los santos inocentes, Canción de mayo nos lleva a un pueblo montañoso del sur de España, donde está a punto de celebrarse la boda del único hijo de un Premio Nobel inglés. La antigua cuidadora del novio en su infancia regresa a la tierra de sus antepasados, obligados a huir por las circunstancias. Esta visita le hará recordar una historia de amor más allá del océano y del tiempo. Rosa María Mateos Ruiz es una autora y científica española. Doctora en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es Científica Titular en el Instituto Geológico y Minero de España. Compagina su labor profesional con su afición a las letras, de la cual nacen unas historias con una sensibilidad particular y sorprendente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 183

Autor:

  • Rosa María Mateos Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En el corazón de Dios, yo soy

Libro En el corazón de Dios, yo soy

Este libro ha sido escrito por la voluntad de Dios, lleno de amor hacia ti. Con el ardiente propósito de que abras tu corazón a ti mismo y desde esa perspectiva, vivas una vida placentera, llena de prosperidad, amor y paz. ¡Sí, es posible lograr ese sueño! Es tan fácil y sencillo que muchos no creerán, pero si lo intentas, verás que ese pequeño esfuerzo agregará pasión y entusiasmo a tu vida diaria. El corazón posee la sabiduría y la capacidad de conectarte con tu ser superior porque es un generador natural de amor. Continúa leyendo con una mente abierta y dispuesta al cambio;...

La mirada del corazón

Libro La mirada del corazón

Una novela romántica ambientada en la epoca victoriana de mano de Olalla Pons. ¿Logrará la dulce y apasionada joven Beth Howard conquistar el endurecido corazón del conde de Westmordland? Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.

La señorita Else

Libro La señorita Else

"La verdad es que soy una snob. Papá también lo cree así y se ríe de mí. Ay, querido papá, me preocupas mucho. ¿Habrá engañado alguna vez a mamá? Seguro que sí. Varias veces. Mamá es bastante tonta. De mí no tiene ni idea. Y otras personas tampoco la tienen". Quien así habla es Else T., una joven de diecinueve años, despierta e inquieta, que pasa unas apacibles vacaciones de verano en un hotel de la frontera austroitaliana junto con su tía Emma y su primo Paul, hasta que la llegada de una carta de su padre rompe de modo irreversible la armonía un tanto crepuscular de su...

El novio chino

Libro El novio chino

Bruno, un sevillano abrumado por los problemas económicos, es el jefe de protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de 2010 que se celebra en Shanghái; John, que al llegar a la ciudad ha cambiado de nombre, es en realidad Wen, un campesino chino que ha atravesado 600 kilómetros para huir de un padre violento y de la miseria de su aldea natal. Dos seres muy diferentes unidos por la soledad. Y una historia de amor a pesar de todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas