7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cáncer: el fin de un mito

Sinopsis del Libro

Libro Cáncer: el fin de un mito

¿Qué es el cáncer? ¿Se puede superar? ¿Cuáles son los tratamientos más novedosos? ¿Cómo afrontar el cáncer en pleno siglo XXI? A estas preguntas y a muchas otras responde el doctor José Ramón Germà Lluch en Cáncer: el fin de un mito, un libro que nos enseña lo importante que es el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado para cada tipo de cáncer, así como las investigaciones y los hallazgos médicos más recientes que permiten hacer frente a esta enfermedad con muchísimo más optimismo y esperanza de curación. A través de distintos casos reales, Germà Lluch nos invita a desmitificar la enfermedad y a perderle el miedo, guiándonos por el apasionante mundo de la investigación biotecnológica y de los descubrimientos más innovadores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 250

Autor:

  • José Ramón Germà Lluch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Hijos gordos

Libro Hijos gordos

Hijos gordos expone la problemática infantil en la alimentación y la obesidad (que en este país es el número uno) y, en su estilo, retoma casos que analiza a lo largo de los capítulos. Plantea las cuestiones psicológicas del porqué de la obesidad en cada uno de los pacientes y al final da consejos específicos para prevenirla.

Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Libro Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Aunque las mujeres parecen poder tenerlo todo en el mundo actual, millares luchan en contra de la depresión cada año. Experiencias de la vida, el estrés, altas expectativas de afuera y de uno mismo, y poco tiempo libre son algunos de los elementos que causan el aumento de depresión entre mujeres. Esta discusión franca sobre la depresión femenina estimula y facilita el trabajo en grupos y la ayuda mutua en un esfuerzo por incrementar el apoyo y reducir los estigmas de este trastorno común.

A vivir del cuento

Libro A vivir del cuento

Lo más grande es ser pequeño, es un cuento medieval, que demuestra como desde la aceptación de las propias limitaciones podemos acceder a las mejores oportunidades. El segundo cuento Quid pro quo, utiliza un ejemplo de empresa familia, para explicar como a través de la transmisión y aceptación de valores -la cadena de favores, en este caso-, es más fácil abrir las puertas del auténtico líder que guía a los demás. La decisión de Giselle, relata la historia del equilibrio entre la razón y la emoción, a menudo tan lejos y tan cerca una de la otra, en un mundo empresarial agitado...

Superar la ansiedad

Libro Superar la ansiedad

¿Estás constantemente preocupado, asustado o nervioso? ¿Encuentras que tienes problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido? ¿A menudo te preguntas por qué no puedes dejar de preocuparte y por qué siempre tienes tanto miedo? Si este tipo de pensamientos te mantienen despistado por la noche, podrías estar sufriendo de un trastorno de ansiedad. Esta guía le mostrará cómo finalmente detener el ciclo de ansiedad, preocupación y miedo para que pueda recuperar el control de su vida. Esto es lo que descubrirá dentro de esta guía: Entenderás qué es la ansiedad y en qué se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas