Bibliografía crítica ilustrada de las obras de Darwin en España (1857-2008)

Libro Bibliografía crítica ilustrada de las obras de Darwin en España (1857-2008)

En España no contábamos hasta el momento con ningún trabajo específico y profundo sobre las obras de Darwin. Con la publicación de esta bibliografía crítica ilustrada, los autores sustancian este vacío, recogiendo todas las ediciones publicadas en España en cualquier lengua y realizando un detallado análisis crítico de cada una de las ediciones. Ésta es la segunda edición ampliada, conmemorativa del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin (1809-2009).

Número de páginas 489

• Alberto Gomis Blanco
  • Alberto Gomis
  • Jaume Josa I Llorca

4.2

29 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Referencia

Lenguajes de definición y modificación de datos SQL

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos SQL

La creación y el uso de bases de datos son dos tareas fundamentales en el desarrollo de software. Para ello se usa el lenguaje SQL, que incorpora tanto instrucciones de definición de datos como Instrucciones de manipulación de datos. La obra que presentamos se dedica a estudiar en profundidad todas las instrucciones del lenguaje SQL necesarias para definir y manipular datos almacenados en una base de datos relacional. Además, se estudian los elementos en los que se almacena la información en dos de los sistemas gestores de bases de datos (SGBD) más empleados (Oracle y MySQL), prestando...

Apellido Uriel

Libro Apellido Uriel

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Gabinete X

Libro Gabinete X

La generación X (nacidos entre 1965 y 1980) creció durante "la última década lenta", como se definió en un episodio del podcast Gabinete de Curiosidades. Fue una época hecha de visitas al videoclub, auriculares de esponja, colas delante de las cabinas telefónicas y rizos llenos de espuma. Este libro es un recorrido por los sonidos, las imágenes, las palabras y las sensaciones de los últimos jóvenes del mundo analógico.

Libros Recomendados 2023