7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblia para Niños - Historias de Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Biblia para Niños - Historias de Jesús

En la Biblia para niños – Historias de Jesús edición especial bilingüe todo relato susurra su nombre. La misma cuenta la historia que subyace detrás de todas las otras historias de la Biblia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cada historia susurra Su Nombre

Número de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Sally Lloyd-jones

Historias Para El Bebe

Libro Historias Para El Bebe

"Young children will love carrying around these little Bible story classics, from the best-selling First Bible Collection."Beautifully illustrated and vividly retold, these books feature a sturdy carry-along handle. Don't be surprised if kids tote these tales everywhere they go. It's made to travel--and treasure!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los alimentos

Libro Los alimentos

Adivina y Pegatina son libros de adivinanzas de estructura sencilla, siempre breves y en verso, que motivan a los niños y niñas a encontrar la solución. La solución, en este caso, viene dada en unas pegatinas que aparecen en las páginas finales del libro. De esta manera se pretende que el niño visualice el objeto que corresponde a la solución de cada adivinanza. Los enunciados de las adivinanzas están integrados en unas ilustraciones muy infantiles, sugerentes y divertidas formando libros mágicos y lúdicos que apetece leer y releer, porque siempre se encuentra algo nuevo. Cada...

El pirata Garrapata

Libro El pirata Garrapata

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

La escuela secreta de Nasreen

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

El Aire

Libro El Aire

¿Por qué se nos tapan los oídos en un elevador? ¿Qué hace que los globos de aire caliente suban al cielo? Descubre todo lo que hace el aire en este maravilloso libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas