7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azar

Sinopsis del Libro

Libro Azar

Azar (1913) resulta un caso atípico dentro de la obra de Joseph Conrad, por contar con una heroína romántica y sentimental redimida finalmente por el amor y por tener un final feliz. La novela, primera obra del autor de origen polaco que obtuvo en su época el reconocimiento del gran público, insiste, no obstante, en uno de sus temas recurrentes, como es el del aislamiento emocional. Por medio de la técnica del relato dentro del relato y a lo largo de una extensa conversación que mantienen esencialmente el capitán Marlow alter ego del autor, protagonista de «El corazón de las tinieblas» y «Juventud» (ambos libros publicados también en Verbum) y el segundo de a bordo del Ferndale, el joven Powell, narrador propiamente dicho de la historia, conocemos los avatares y padecimientos de Flora de Barral, la hija de un financiero especulador y desaprensivo. Delicado personaje femenino que constituye una de las mejores creaciones de Conrad, Flora pasa por una azarosa existencia llena de soledad interior hasta alcanzar, no sin la intervención de la desgracia, el desvanecimiento de las tinieblas que ensombrecen su existencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 406

Autor:

  • Joseph Conrad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Robert Mapplethorpe

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

Isabel y Essex

Libro Isabel y Essex

Cuando el conde de Essex sucedió a su padrastro, el conde de Leicester, como el favorito de la reina Isabel I de Inglaterra, éste tenía veintiún años y ella, más de cincuenta. La soberana era autoritaria y exigente; su favorito, consentido y ambicioso, pero también inteligente y consciente de su privilegio. Esta insólita relación le viene al Lytton Strachey como anillo al dedo para desplegar su estilo sarcástico y retratar una astuta lucha por el poder con un sutil transfondo de sexualidad reprimida. Isabel y Essex es una de las aproximaciones más originales que se han realizado a...

Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Libro Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Lifebuilder of Religion, the greatest of masters, heir of Muhammad, many were the names with which Ibn Arabi, renowned Sufi mystic born in Murcia in the second half of the twelfth century, in the height of Arab culture, whose ideological thinking is expanded by the different ramifications of knowledge.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas