7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aware

Sinopsis del Libro

Libro Aware

Vicente Haya, el mayor experto en haikus de lengua castellana, con 17 libros publicados en nuestro país, acomete (desde su celda del Templo Kôfukuji en Nagasaki) la tarea de explicar en un solo libro todo lo que hay que saber sobre haiku. Establece 88 puntos fundamentales para entender el haiku, y para ilustrarlos traduce 262 haikus directamente del japonés. El libro se titula Aware porque este término resume la noción de emoción estético-religiosa que en el japonés despierta la naturaleza. El autor parte de la premisa de que para entender qué es un buen haiku hay que conocer los errores que se cometen, y pone innumerables ejemplos de haikus japoneses que contienen esos errores, muchos de ellos de autores célebres. Su lectura es tan amena como apasionante, ya que va desde la crítica mordaz a un tono poético que entra en el ámbito de lo místico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Iniciación al haiku japonés

Número de páginas 312

Autor:

  • Vicente Haya Segovia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La historia de Gregorio

Libro La historia de Gregorio

La historia de Gregorio es una novela de contexto único en el arquetipo de relatos convencionales propios del estilo, una estilizada y veraz comunicación entre el lector, el narrador y el personaje que dejaran la reflexión en su máximo grado de entendimiento. Una obra que dará que hablar en el transcurso de su evolución como la forma prosaica más moderna lograda hasta estos tiempos.

Las islas invitadas

Libro Las islas invitadas

Introducción biográfica y crítica: Noticia bibliográfica Bibliografía selecta sobre el autor Nota previa LAS ISLAS INVITADAS Índice de Láminas

Mi Amor Por Ti

Libro Mi Amor Por Ti

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Romancero de Pedro de Padilla (Classic Reprint)

Libro Romancero de Pedro de Padilla (Classic Reprint)

Excerpt from Romancero de Pedro de Padilla De tu esfuerzo y tu fé sencilla y pura, Que aunque la vida en condicion pusieras, A valer á estas tristes acudieras. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas