7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Ataques de pánico o ataques de pasado?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Ataques de pánico o ataques de pasado?

En esta obra, la autora narra como transcurre su vida cuando un profesional de la salud mental le diagnostica trastornos de ansiedad generalizada y principios de depresión. Como logró hacerse cargo y responsable de este problema de salud para lograr superar todos los obstáculos que tuvo en el proceso de sanación. Aprendió a manejar el trastorno y logró sacar de su vida a todas las personas que la lastimaron sin importarle el vínculo familiar. Prioriza su felicidad además de comentar la importancia de llevar una vida saludable donde no solo incluyan relaciones sanas, sino el deporte y la buena alimentación para mantener un equilibrio entre la salud mental y física.

Ficha del Libro

Número de páginas: 198

Autor:
  • Antonella Pagliero
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Aprender a saber

Libro Aprender a saber

Los sistemas esotéricos contemporáneos explotan casi invariablemente el deseo humano de perseguir o adquirir conocimientos. Es un hecho prácticamente universal que tales sistemas no prestan atención a las barreras –a menudo no advertidas– que impiden el conocimiento y la comprensión. Antes de que el aprendizaje pueda tener lugar, ciertas condiciones y factores básicos han de ser estar presentes, ya sea en el individuo o en el grupo. Partiendo de los fundamentos planteados en Aprender a aprender y El yo dominante, Idries Shah ilumina en la presente obra esos factores.

Re-imaginar la psicología

Libro Re-imaginar la psicología

De todas las ramas del psicoanalisis, la mas sorprendente es, sin duda, la que anuncia su disolucion; y de todos los representantes de esta tendencia el mas controvertido es, sin duda tambien, James Hillman, porque su particular cuestionamiento de la labor terapeutica tradicional no proviene de disciplinas que discrepen, o puedan discrepar, con la psicologia profunda (psiquiatria, filosofia, sociologia, etc.), sino de la propia psique, como demostrara este libro.La obra de Hillman parte de tres intuiciones fundamentales de Jung (la psique crea la realidad cada dia; la psique es imagen; la...

Evangelio y psicología profunda

Libro Evangelio y psicología profunda

El autor, conocido maestro espiritual, nos presenta las curaciones, parábolas, narraciones, tradiciones orales y encuentros de Jesús narrados en los Evangelios, así como la Pasión y las apariciones de Cristo resucitado desde la perspectiva de la psicología profunda, permitiéndonos un encuentro más profundo con el Jesús que puede curar y transformar nuestros pensamientos.

Esclavos de la comida

Libro Esclavos de la comida

Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para comprender los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, observación de su anorexia y desarrollo personal, Paula García puede exponer ahora aspectos claves para convivir con este tipo de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas