7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inseguridad rural y asociatividad

Sinopsis del Libro

Libro Inseguridad rural y asociatividad

Las zonas de conflicto de Colombia han sido estudiadas desde múltiples perspectivas, sin embargo, hasta el momento no se ha investigado en profundidad la manera en que la violencia y la inseguridad han afectado la asociatividad de los productores rurales y sus organizaciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una investigación sobre violencia y formas organizativas en zonas de conflicto

Número de páginas 142

Autor:

  • Orozco Collazos, Luz Elena
  • Forero Pineda, Clemente
  • Wills Herrera, Eduardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

La retroactividad

Libro La retroactividad

En esta Obra se ofrece un exhaustivo y amplio trabajo acerca del tema de la retroactividad e irretroactividad en la aplicación de la norma jurídica, dentro de los distintos ámbitos del Derecho, (Penal, Laboral, Contencioso-Administrativo...). Así como su evolución histórica, fundamentación doctrinal, y un completo estudio de sus modalidades.

Libertad de Expresión

Libro Libertad de Expresión

Todo lo que debe saber sobre el derecho a la libertad de expresión, incluyendo el asunto que demuestra que es el derecho más odiado por Gobiernos, empresarios poderosos y políticos.

La salida voluntaria del socio profesional en las sociedades de capital .

Libro La salida voluntaria del socio profesional en las sociedades de capital .

La singularidad de las sociedades profesionales en el ámbito societario radica en el reconocimiento legal de las mismas como profesionales colegiados y ejercientes, y, consecuentemente con ello, en su legitimidad para actuar en el mercado de los servicios profesionales. La configuración legal de las mismas, como centro subjetivo de imputación de los negocios jurídicos que se establezca con los clientes, se presenta como la característica principal que cualifica al subtipo profesional en el Derecho societario. No obstante, la contrapartida al reconocimiento legal de la sociedad...

Lecciones de derecho de la información

Libro Lecciones de derecho de la información

Por circunstancias históricas, el régimen jurídico de la libertad de información en España está absolutamente disperso. Los debates acerca de los juicios paralelos, de la utilización de cámaras ocultas, del límite del derecho a la intimidad de los famosos o de si se puede cerrar un periódico que apoya el terrorismo se han extendido por los propios medios de comunicación. Y casi nunca se resuelven con una argumentación jurídica consistente. Estas Lecciones de Derecho de la Información intentan ofrecer una respuesta clara y jurídica a estas y otras interrogantes. De manera clara, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas