7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asedio a Dilthey

Sinopsis del Libro

Libro Asedio a Dilthey

This work interprets Dilteyan thought, the first paragraphs that refer to the composition of the volume, are in small print, a letter that the reader can save or return to it if he deems it appropriate so as not to lose the thread. Because the thread runs from prologue to prologue, and not precisely the one that sews the sheets for this day. It is an approach to the work of Dilthey, in which problems have been planted, tried to solve later by returning to questions already started, repeating expositions, all this in a deliberate mimicry in the Diltheyan way, a non-naturalistic mimicry, of grasshoppers or butterfly, but hermeneutic: pampering on the inside, and not only with the head, which on the inside moved him not to let his hand rest throughout his life. The reader will judge whether the procedure is recommended, since not on all occasions, in this exceptional way to express clearly and briefly the broad and impetuous current of one of the most considerable thinkers of the time.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un ensayo de interpretación

Número de páginas 90

Autor:

  • Eugenio Imaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Numerología oculta

Libro Numerología oculta

Dentro de las ciencias sagradas, la Numerología cupa un lugar de excepción: no sólo se trata de a Ciencia de los Números, sino también de la Ciecia de los Principios. Basándose sobre todo e Pitágoras y en la Cábala hebrea, Agrippa realiz una síntesis magistral del saber oculto de la atigüedad en lo que a los números se refiere. ontemplándolos desde el punto de vista mágico y sotérico, Agrippa nos da una visión de los númers, de sus virtudes y sus poderes que no se constuye sobre las bases de su época sino sobre un saer tradicional transmitido por los iniciados de dad en edad.

Conoce a Los Angeles

Libro Conoce a Los Angeles

Este libro recoge descripciones y opiniones de diversos autores, con ilustraciones a color de artistas de todos los tiempos, sobre nuestros hermanos mayores los ángeles. los ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra trayendo los mensajes de la

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas