7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esto no es... una dieta

Sinopsis del Libro

Libro Esto no es... una dieta

¿Cuál es tu objetivo: perder 10 kilos rápidamente o perder 10 kilos para siempre? Un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera. ¿Quieres adelgazar de una vez por todas, en lugar enlazar un régimen con otro? Aquí tienes un plan completo de adelgazamiento totalmente natural, variado y novedoso, con el que aprenderás paso a paso una nueva forma de alimentarte para mantener la figura y cuidar la salud sin renunciar al placer de comer. ¡Di adiós a las dietas! - Es lo opuesto a un régimen: no se pasa hambre, no es hipocalórico ni hiperproteínico y no provoca el indeseado «efecto yoyó». La respuesta sana y equilibrada a las llamadas «dietas milagros». - Programa basado en el conocimiento de los alimentos y sus combinaciones, con nociones muy sencillas para cambiar los hábitos alimentarios y mantenerse en forma sin privaciones ni contar calorías. - Evita la frustración que producen los regímenes habituales, demasiado monótonos y restrictivos, proponiendo menús equilibrados y variados con platos completos y sabrosos. - Orientado a un modo de vida saludable y sostenible que demandan los consumidores; incide en la alimentación biológica con productos de proximidad y de temporada. - Diseño desenfadado, en la línea de los dietarios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera

Número de páginas 224

Autor:

  • Lylian Le Goff
  • Laurence Salomon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Plantas sagradas

Libro Plantas sagradas

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

El Testamento de las Tres Marías

Libro El Testamento de las Tres Marías

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, nos lleva a descubrir lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza. Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Penetramos en la...

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Libro Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

¿Comer menos y con mayor frecuencia acelera el metabolismo? ¿Puedo ingerir fruta de postre? ¿Si ceno hidratos engordaré? ¿Seguro que es hambre? ¿Son mágicos los suplementos? ¿Cuántas sesiones de cardio debo realizar a la semana? ¿Si sudo estoy perdiendo grasa? ¿Cuál es el volumen de entrenamiento recomendable para trabajar la fuerza? ¿Las agujetas son sinónimo de buen entrenamiento? ¿Cuántas repeticiones debo realizar por serie para ganar músculo? El creador de MUNDOENFORMA, Joel Torres, propone un método definitivo para instaurar hábitos saludables en nuestro día a día...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas