7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendizaje mediante software CAD de los contenidos del Bloque 2 de Tecnología de 4 º de ESO (Instalaciones en viviendas)

Sinopsis del Libro

Libro Aprendizaje mediante software CAD de los contenidos del Bloque 2 de Tecnología de 4 º de ESO (Instalaciones en viviendas)

Se presenta un proyecto de innovación que propone una metodología que desarrolla el proceso de enseñanza / aprendizaje a través del uso de Software CAD, del Bloque 2 de contenidos de Tecnología de 4º de ESO, centrado en las Instalaciones de las viviendas. La presente metodología se inspira en el constructivismo, considerando a los alumnos el eje central de su propio aprendizaje, y llevando a estos, mediante el guiado del profesor, la práctica y la interacción con sus compañeros, a ser capaces de construir sus propios aprendizajes. Se considera la orientación profesional un objetivo principal de la metodología, por lo que a través del uso de software CAD, se pretende que los alumnos obtengan una experiencia cercana al mundo profesional, ayudándoles a conocer de una manera realista este campo de la tecnología, y así mejorar sus futuras tomas de decisiones profesionales. Se persigue una práctica que aporte valor tanto a aquellos alumnos con propósitos universitarios, como de formación profesional. Otro de los objetivos de la metodología es el desarrollo del trabajo colaborativo, pretendiendo que la interacción con los compañeros sea necesaria, tanto en la toma de decisiones, como en el propio proceso de aprendizaje. La metodología procura ser motivadora, despertando el interés de los alumnos a través de fomento de la creatividad en un entorno técnico, utilizando las TIC, y dándoles la posibilidad de crear un proyecto que los alumnos puedan considerar propio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Carlos Sojo Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

SIN RETORNO

Libro SIN RETORNO

Sin retorno, de Raquel Moraleja ha sido la novela ganadora del I Premio Internacional de Narrativa “Novelas Ejemplares”, que promueve la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha. ¿Viajarías a Marte aunque no pudieses regresar jamás a la Tierra? Éste es el viaje de los malditos, de los que no se merecen formar parte de tamaña expedición. Aquellos que quieren abandonar su hogar por alguna extraña razón. Fede, el protagonista de esta historia, mientras rellena la solicitud para formar parte de la primera colonia humana en el planeta rojo, va recordando algunos de...

Jardín del unicornio

Libro Jardín del unicornio

La heterodoxia es el mejor término que define a Rafael Pérez Estrada. Fue rompiendo todas las hormas y todas las normas y fue asumiendo un riesgo creativo que él consideraba consustancial con el hecho mismo de escribir. Antonio Soler Rafael Pérez Estrada (Málaga, 1934-2000) es un acontecimiento de la imaginación y del lenguaje. Poeta angular e inclasaificable de la poesía española contemporánea, actualizó y a la vez trasgredió todos los géneros literarios. Novelas de una sola página, poemas escenográficos, ensayos de una línea, aforismos, bestiarios, tratados... todo cabe en el ...

20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Libro 20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Con la puesta en marcha del Movimiento Pedagógico en 1982, el magisterio colombiano creó por primera vez su propio mito educativo, con el cual alimentó la ilusión de encontrar nuevos rumbos a la educación y provocar una transformación democrática de la enseñanza, la escuela y los maestros. Establecer la distancia entre el mito y la realidad es la gran intención que anima este libro y sobre lo cual sus autores ofrecen respuestas e interpretaciones diversas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas