7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprende y mejora rápidamente tu Italiano

Sinopsis del Libro

Libro Aprende y mejora rápidamente tu Italiano

El italiano es uno de esos idiomas que por su proximidad geográfica y cultural con el nuestro muchas personas desean aprender. Sin embargo, esta similitud nos obliga a hacer un esfuerzo mayor, ya que el parecido de las palabras no siempre se corresponde con su significado exacto. Por este motivo, la autora ha puesto especial cuidado al tratar todos aquellos casos en los que las semejanzas en la sintaxis o el léxico permiten seguir un aprendizaje más rápido y eficaz, así como en los que pueden provocar error o confusión. El vocabulario, las reglas sintácticas, los modelos tomados de las conversaciones más habituales, y los ejercicios y las transcripciones fonéticas le facilitarán el aprendizaje del idioma.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 255

Autor:

  • Silvia Risso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Vocabulario Espanol-Frances - 3000 Palabras Mas Usadas

Libro Vocabulario Espanol-Frances - 3000 Palabras Mas Usadas

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar al aprendiz a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene mas de 3000 palabras comunmente usadas y organizadas de manera tematica. Aspectos claves del vocabulario: Las palabras se organizan segun el significado, no el orden alfabetico Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluacion Los grupos de palabras se dividen en pequenas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje El vocabulario ofrece una transcripcion sencilla y conveniente de cada palabra...

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

Libro 15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario - es una lista de más de 15000 palabras traducidas del español al Ucraniano, así como del Ucraniano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Ucraniano y también para los hablantes de Ucraniano interesados en aprender español.

NTC's Spanish Grammar

Libro NTC's Spanish Grammar

Take the pain out of learning grammar with NTC's new series of user-friendly handbooks. Each book explains the rules of its language in everyday, jargon-free English, using examples in the foreign language. A comprehensive index makes it easy for learners to find the information they're looking for.

Que duermas bien, pequeño lobo – Ondo lo egin, otso txiki (español – vasco)

Libro Que duermas bien, pequeño lobo – Ondo lo egin, otso txiki (español – vasco)

Cuento para dormir para niños a partir de dos años. Edición bilingüe (español y vasco), con audiolibro y vídeo en línea en español (castellano y columbiano) Tim no puede dormir. ¡Su lobo pequeño no está! ¿Quizás lo olvidó afuera? Solo se encamina a la noche – y recibe inesperadamente compañía... ► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro. Haurren liburu elebiduna, 2 eta 3 urte (gaztelania – euskara) Tim-ek ezin du lorik egin. Bere otso txikia galduta dago. Kanpoan ahaztu zuen ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas