7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anónima

Sinopsis del Libro

Libro Anónima

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Wendy Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Labrando su destino

Libro Labrando su destino

Tú tienes todo el potencial de las estrellas dentro de ti. Busca y encontrarás. Labrando su Destino es el primer libro de la tetralogía Entremundos. La historia se desarrolla en un futuro no tan lejano en el que el hombre, después de haber estado en grave peligro de extinción, se ha polarizado cultural, social y tecnológicamente. En este nuevo escenario, las dos sociedades más desarrolladas tecnológicamente, la individualista y la colectivista, dominan el mundo, y las tribus, mucho menos desarrolladas, son manipuladas y esquilmadas por estas sociedades. Pepe, quien protagoniza esta...

El Pez Globo

Libro El Pez Globo

Un misterio comienza en la Perrera Municipal, una detective amateur con rasgos de Miss Marple y un asesino inspirado en un pez globo.

Viaje a Dangma

Libro Viaje a Dangma

Esta es una apasionante y profunda novela de misterio y aventuras , donde el protagonista vive , goza , sufre y aprende durante la enriquecedora travesía de su presente viaje ; misma que por fin inicia en busca del más valioso de los tesoros largamente anhelado por su corazón . Abandona su hogar y parte en solitario con rumbo desconocido hacia extrañas y lejanas tierras , llevando consigo como único y silencioso guía un milenario y frágil pergamino , que le entregaran hace ya tiempo unos sabios ancianos buscadores del Gran Vigilante , supremo y eterno custodio del más grande de los...

El mercader de Venecia

Libro El mercader de Venecia

William Shakespeare introduce en “El mercader de Venecia” aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de su época: la discriminación hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales,.... Publicada por primera vez en el año 1600, esta obra resulta un fiel retrato de la sociedad de principios del siglo XVII.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas