7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales del Reinado de Da. Isabel II, Vol. 5

Sinopsis del Libro

Libro Anales del Reinado de Da. Isabel II, Vol. 5

Excerpt from Anales del Reinado de Da. Isabel II, Vol. 5: Obra Postuma de Don Javier de Burgos Esta obra es propiedad de los herederos del autor, los que perseguirán ante la ley al que la reímprí - ma á cuyo_ ¡in llevarán todos los ejemplares la siguiente fá brica ¡mmm. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Obra Postuma de Don Javier de Burgos (Classic Reprint)

Número de páginas 808

Autor:

  • Javier De Burgos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Crónicas de Banqueta "La Revista"

Libro Crónicas de Banqueta La Revista

Un año de ésta revista digital: Crónicas de Banqueta "La Revista", 12 ediciones, mes a mes con la mejor información que a cultura se refiere; variado, diverso y muy entretenido, así es Crónocas de Banqueta "La Revista". Trece colaboradores que con toda la pasión escriben para tí, un año lleno de un gran contenido. Trece columnas que te cautivarán, te llevarán a viajar y a aprender.

Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Libro Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Se reunen aquí un conjunto de informaciones necesarias para el historiador y útiles para el lector general: una cronología sistematica de nuestra historia, más de 200 gráficos y estadísticas de economía y sociedad, 200 mapas que reflejan acontecimientos, divisiones políticas, etc., relaciones detalladas de las distintas instituciones políticas y sus componentes, y la correspondencia entre los distintos calendarios utilizados en nuestra historia y los pesos y medidas.

Mujeres Medievales

Libro Mujeres Medievales

«Desde el inicio de su carrera académica, Eileen Power se dedicó a preparar una historia de la mujer en la Edad Media. Ambicionaba producir un estudio más completo y mejor documentado, que cualquiera de los libros existentes sobre el tema. En ciertos momentos otros temas, sobre todo el comercio medieval de la lana, ocuparon gran parte de su tiempo e interés, pero en ningún momento dejó de recolectar material o de elaborar resúmenes de documentación comprobatoria para su estudio de las mujeres medievales. Su Medieval Nunneries (Conventos de monjas medievales) y sus ediciones de The...

Emerson entre los excéntricos

Libro Emerson entre los excéntricos

En Estados Unidos, en el siglo XIX, a pequeña ciudad de Concord, cerca de Boston, vio florecer una comunidad de intelectuales que se convirtieron en grandes renovadores del pensamiento, la literatura, la lucha por los derechos civiles y otros sueños sobre los que se forjarían los Estados Unidos. Ese grupo de fascinantes personajes, que fueron el núcleo de lo que se llamó el Renacimiento Americano, se reunieron alrededor de quien puede considerarse como el padre de la filosofía norteamericana, Ralph Waldo Emerson. En torno a él, se reunieron figuras como el pensador Henry David Thoreau, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas