7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cálculo de costes e indicadores de gestión en los servicios municipales

Sinopsis del Libro

Libro Cálculo de costes e indicadores de gestión en los servicios municipales

Indice: I.-Introducción; II.-El proceso productivo en los entes locales; III.-La contabilidad de gestión en la Administración municipal; IV.-Los indicadores de gestión en la administración municipal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 246

Autor:

  • Daniel Carrasco Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

Libro Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

"En un mundo cada vez más virtual, las habilidades para las relaciones humanas y la capacidad de liderazgo se han ido perdiendo. Sin embargo, nunca fueron tan vitales como ahora. Con este libro usted descubrirá cómo aprovecharlas a través de estrategias como: obtener el respeto y la admiración de los demás a través de los secretos de los líderes más prestigiosos de Estados Unidos, lograr que sus colegas, amigos y familiares hagan lo que usted quiera pero solo porque quieren hacerlo, actuar de manera eficaz ante una crisis, tomar decisiones acertadas y poner en marcha un plan...

Bolsa para Dummies

Libro Bolsa para Dummies

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

Desigualfdad y deterioro de las condiciones laborales. Un círculo vicioso en América Latina

Libro Desigualfdad y deterioro de las condiciones laborales. Un círculo vicioso en América Latina

Los espacios donde las personas satisfacen sus necesidades de respeto y valía social son diversos. Este libro se ocupa del laboral y el social. En el mundo del trabajo, además del sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad. En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano. Lo laboral y lo social se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que América Latina se asemeja más a los segundos, y que el deterioro de lo laboral incide...

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0108

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0108

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas