7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amores Que Vienen de Vidas Pasadas

Sinopsis del Libro

Libro Amores Que Vienen de Vidas Pasadas

La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Asi como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el proposito de aprender y evolucionar durante esta reencarnacion. Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresion a vidas pasadas con orientacion chamanica, nos abre las puertas de esta dimension espiritual, que arroja nueva luz sobre nuestras relaciones de amor en sus diversas formas. A traves de su propia experiencia y de inspiradores testimonios reales, nos muestra como se pueden sanar esos vinculos, aprender de donde proceden o por que no podemos avanzar en una relacion. Un viaje que nos revela una realidad esperanzadora: somos seres espirituales destinados a encontrarse una y otra vez en el eterno ciclo de la reencarnacion.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Sarita Sammartino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Alas de luz

Libro Alas de luz

En palabras de la autora: «Cuando uno aprende a amarse, ser amable consigo mismo, aceptarse tal cual es y sentirse agradecido por el regalo de la Vida... despierta la magia hadada, y la alegría esparce su risa por los pliegues alados del alma.» Ésta es la historia de alguien que recuperó la dignidad primigenia y así pudo desplegar sus alas de luz.

Al otro lado del tnel / The other side of tunnel

Libro Al otro lado del tnel / The other side of tunnel

"¿Qué hay antes y después de la muerte? ¿Una intensa luz nos muestra siempre el camino? ¿Atravesamos un largo túnel para volver a la vida? ¿Qué vemos desde allí y qué sentimos? ¿Con quién nos encontramos? Desde una aproximación divulgativa, pero de carácter científico, el psiquiatra José Miguel Gaona nos explica en qué consisten las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Con numerosos testimonios de personas creyentes y no creyentes que han sufrido el llamado "efecto túnel", analiza los elementos que forman parte de este viaje de ida y vuelta: los sonidos, la luz, los...

El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal

Libro El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal

Sabiduría chamánica del reino animal El Juegode los Animales de Poder te pone en contacto contu propia intuición y con la sabiduría de los 54animales que componen este juego, para que pueda recordar lo que tu alma se propuso hacer en est vida y recibas una orientación sobre tus dudas preguntas. El objetivo último de este juego s participar en la trasformación de la humanidad cuyo destino evolutivo es dejar de ser el mayordepredador del resto de los animales para converirse en su mayor benefactor y guardián de esta hrmosa biblioteca cósmica que es la Tierra.

Tiempos Divinos

Libro Tiempos Divinos

Tiempos Divinos describe la forma un tanto peculiar en la que vive una familia de devotos de Sri Sathya Sai Baba que, desde el comienzo mismo de su relación con el Gran Avatar, ha estado recibiendo mensajes a través de sueños, visitaciones y, especialmente, meditaciones. Cada devoto tiene su forma personal de relacionarse con el Ser que millones de personas en el mundo han aceptado como la más elevada Encarnación Divina que haya descendido a la densidad de la tercera dimensión. Y esta es la suya. La vida en el campo ha estado llena de desafíos, pero el haber estado aislados de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas