7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor Sin Tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Amorifilia

Número de páginas 64

Autor:

  • Roberto Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poemas De Agua

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Poesía infantil

Libro Poesía infantil

Los trabajos que se incluyen en el presente libro fueron expuestos por sus autores en el Curso de Verano que, con el mismo título, organizó en Cuenca el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de Castilla-La Mancha, del 11 al 13 de julio de 1990.En el libro se abordan distintos aspectos y problemas sobre la creación, promoción y difusión de la poesía infantil, así como la actual preocupación social por la poesía de carácter infantil, en un intento conjunto de sentar unas mínimas bases para la reflexión crítica y el debate sobre los principales aspectos de la relación del...

Yo tengo una rosa con tirabuzones

Libro Yo tengo una rosa con tirabuzones

Este libro es una retrospectiva sobre la obra poética de Paco Doblas que abarca un período de más de tres décadas entre aproximadamente los 20 y los 50 años ni más ni menos. Todo un periplo poético y vital donde nos muestra su voz más subjetiva y auténtica, volviendo una y otra vez a sus temas esenciales. Así nos lo explica el propio Paco Doblas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas