7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

9.78607E+12

Sinopsis del Libro

Libro 9.78607E+12

José Delgado, Pepe Hillo (1754-1801) y Francisco Montes, Paquiro (1805-1851), fueron grandes toreros, aclamados por los públicos de sus respectivas épocas. Además, vertieron por escrito sus apreciaciones, consejos y teorías en sendas Tauromaquias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • José "pepe Hillo" Delgado Y Gálvez
  • Francisco "paquiro" Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aventura sin fin

Libro Aventura sin fin

¿Por qué no podía centrarse en buscar un marido en lugar de un amante? Desgraciadamente, en Miami no había nadie de sangre azul ni del tipo de persona con los que solían casarse los miembros de la familia de Victoria Sommerset-Hays, así que Vicky decidió contratar a un detective que la ayudara a encontrar al hombre adecuado para ella. Por una vez en su vida, Vicky quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella y un marido perfecto era la mejor manera de conseguirlo. Ahora que Luke le había quitado de encima la carga de tener que buscar marido, Vicky podía concentrarse en su...

Las madres

Libro Las madres

En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión?

La piedra del destino

Libro La piedra del destino

Roberto Bruce decide participar en la cruzada contra los infieles para ganarse el respaldo del Papado. Su prematura muerte hace que un grupo de valerosos escoceses, portando su corazón embalsamado, tengan que acudir a la cruzada por él.

Flores para la señora Harris

Libro Flores para la señora Harris

La señora Harris, una viuda de cierta edad que se dedica a limpiar casas de la clase alta londinense, descubre un buen día, en el armario de una de sus más ricas clientes, un par de vestidos de Dior que la dejan cautivada. Contra todo pronóstico, decide que ella quiere −necesita− uno de esos vestidos, aunque nunca vaya a tener ocasión de llevarlo. Cuando se entera del precio, en lugar de venirse abajo, empieza a ahorrar para conseguir su objetivo e inicia así un largo proyecto que, al cabo de dos años, acabará llevándola a París. Sus aventuras en la casa Dior, de la mano de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas