7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deste Agua No Bebere

Sinopsis del Libro

Libro Deste Agua No Bebere

Las referencias a Pedro I el Cruel o el Justiciero aparecen en los primeros romanceros, en los poetas y dramaturgos del Siglo de Oro e incluso entre los románticos (véase la obra Blanca de Borbón, de Espronceda). Pedro el Cruel repudió a su legítima esposa, doña Blanca de Borbón, de la dinastía Valois, tras conocer que no recibiría la dote pactada. Más tarde la encerró en un castillo hasta la muerte de ésta. Mientras él disfrutaba de su amante predilecta, doña María de Padilla. Su reinado fue interrrumpido por su medio hermano, el infante don Enrique de Trastámara.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 134

Autor:

  • Andrés De Claramonte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

A fuego lento

Libro A fuego lento

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tre n, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la...

Ricardo Nixon School

Libro Ricardo Nixon School

En el Ricardo Nixon School reina el tedio y la frustración. Durante su primera experiencia como profesor, Arturo Navarro, uno de los miles de egresados que espera encontrar trabajo, tendrá que lidiar con los excesos, la presión social y el desengaño propios de un colegio particular subvencionado.

Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Libro Veinticuatro horas en la vida de una mujer

A principio de siglo, en una pequeña pensión de la Riviera. Una gran conmoción entre los clientes del establecimiento: la esposa de uno de los huéspedes, la señora Henriette, se ha ido con un hombre joven que sólo ha estado allí un día. Sólamente el narrador defiende a esta criatura sin moralidad. Y encontrará como aliada a una anciana inglesa delgada y distinguida. Es ella quien, durante una larga conversación, le explicará los rescoldos de un fuego que esta aventura ha reavivado en ella.

Venganza delicada

Libro Venganza delicada

Bellamy Carmichael era la princesa de Darlington a lo largo de nuestra vida estudiantil. Era perfecta, popular, demasiado hermosa para expresarlo con palabras —y desafortunadamente, ella lo sabía. Yo estaba enamorado de ella desde que llegué al Instituto Darlington; solo que nunca volteaba a mirarme, excepto para menospreciarme cruelmente de vez en cuando. Yo era un muchacho flacucho, torpe y, lo que era peor, mi familia se había vuelto rica hace no mucho tiempo. Pero ahora, una década después, las cosas habían cambiado. Soy yo a quien los Ancianos de la Sociedad Secreta están...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas