7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL HOTEL DE ENFRENTE

Sinopsis del Libro

Libro EL HOTEL DE ENFRENTE

EL HOTEL DE ENFRENTE Es la historia de un pequeño niño que debe salvar su vida de las manos de un asesino en serie. Él verá pasar la muerte frente a sus ojos. Y peor aún, entenderá que habrá momentos que estará completamente solo, aun cuando sus seres queridos estén literalmente a un costado suyo. El valor, el coraje y el amor, siempre se fragmentan a causa del abandono. Pero la fe en uno mismo, siempre nos sacara adelante. A veces no necesitamos el apoyo de nadie. A veces solo necesitamos ser fuertes y persistir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 44

Autor:

  • Carlos Huesca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi sabor preferido eres tú

Libro Mi sabor preferido eres tú

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

Un corazón roto no cabe en una maleta

Libro Un corazón roto no cabe en una maleta

Godó Buenaventura es un periodista español que lleva tres años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pacífica en la que evita adquirir responsabilidades y cargas. Aficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde trabajan su amiga y vecina Desiree, Romano (el portero) y Amanda, la responsable de la...

Goliat

Libro Goliat

La maravillosa historia de un hombre y un pequeño animal. Un encuentro extraordinario que los transformaría para siempre.

La noche del Ford Ka

Libro La noche del Ford Ka

Una desafortunada escapada amorosa en la que todo sale mal, una noche endiablada recorriendo más de 600 kilómetros en un Ford Ka alquilado, la amante que desaparece misteriosamente y, para colmo, otra mujer muerta de tres disparos. Al profesor Adrián Moler no parecía haberle salido nada bien aquel puente del Primero de Mayo, sobre todo cuando días después descubrió que la mujer a la que creía haber matado parecía haber resucitado para seguir incordiándolo. Un relato que avanza sin aliento hasta un inesperado final.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas