7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Villa Vitoria

Sinopsis del Libro

Libro Villa Vitoria

«Se hablaba con más libertad sabiendo que, a esas horas, había que estar en la cama y durmiendo.» D. E. Stevenson Cerca de Wandlebury, el pueblo en torno al cual gira la saga de la señorita Buncle y Las cuatro Gracias, hay otro pueblecito, Ashbridge, donde la gente «tiene algo isabelino» y es «sencilla y valiente». En las afueras se alza Villa Vitoria, que un capitán mandó construir «después de luchar en la batalla de Vitoria y contribuir a la expulsión de José Bonaparte de España». Ahora esta romántica casa de campo es famosa por su jardín florido y por la hospitalidad y buen humor de su residente, Caroline Dering, viuda de un hombre a quien solo se recuerda por su antipatía y fatalismo, y madre de tres hijos. Corren los tiempos de la inmediata posguerra: las heridas de la Segunda Guerra Mundial aún no han cicatrizado, el racionamiento limita la vida e impone el ingenio o la resignación, y el pueblo sirve de refugio a seres atormentados por la reciente experiencia, como el señor Shepperton, que se instala en la posada del pueblo con un trágico y misterioso pasado a cuestas. El señor Shepperton hace buenas migas enseguida con la señora Dering ... pero ésta no cuenta con que la llegada de su hermana Harriet, célebre actriz de los escenarios londinenses, pueda complicar las cosas. En Villa Vitoria (1949) volvemos a encontrar el gusto de D. E. Stevenson por la comedia campestre y por las «dificultades» de pequeños personajes que «se parecían mucho a las del ancho mundo, pero vistas desde el otro lado del telescopio».

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • D. E. Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Descubriendo a Meridia

Libro Descubriendo a Meridia

Cuando, en vez de soledad, encuentras una civilización completa. Antonia, una geóloga que permanece viajando en búsqueda de un mineral poco común, encuentra algo más de lo que esperaba: Meridia,una civilización entera. Una civilización que hace siglos decidió apartarse de los humanos y vivir en un archipiélago oculto del resto del mundo. Hasta ahora. Al ser atacada por los enemigos de los meridios, Antonia es llevada a La Ciudadela, una fortaleza militar. Allí conocerá a los meridios, una comunidad que tiene la habilidad de percibir los sentimientos de los demás, y se verá...

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

El despertar de Asia

Libro El despertar de Asia

La nueva gran muralla china. Taiwan, la isla que no quiere ser china. Japón, la mujer se destapa. Irán, el desencanto de los jóvenes. Las dos Indias. Indonesia en la encrucijada. Irak se olvidó de soñar. Australia, occidente en los mares del sur.

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas