7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Sana

Sinopsis del Libro

Libro 42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Sana

PERFECTO para cualquiera que desee un alimento o tentempié saludable, pero casi no tiene tiempo durante el día para prepararlo. 42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Saludable trata de sentirse bien y ser más sano, además de hacer la alimentación más sencilla y rápida. ¿Cuál es la solución? ¡Smoothies y batidos proteicos! Además de ser una comida saludable, son convenientes pues pueden ser consumidos a cualquier hora del día. También le permiten luchar contra el "paladar dulce". Puede que pierda algo de peso y ahorre dinero en su boleta de compras. Hay una gran variedad de ingredientes en estas recetas, incluyendo: • Frutillas • Semillas de Chía • Leche de Almendras • Sandía • Cerezas • ¡Y más! Estas recetas son únicas, disfrutables e incluyen además un dato saludable respecto a algún ingrediente usado en la receta. ¿Desea saber más? ¡Descargue su Copia Ahora! Sólo seleccione el botón de Comprar arriba de la página.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 61

Autor:

  • Kelli Rae

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

100 recetas rápidas

Libro 100 recetas rápidas

Un recetario de cocina diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan resolver la comida en poco tiempo, pero que no quieren resignar la calidad y el buen sabor. El libro incluye cien recetas saladas y dulces que pueden realizarse en no más de veinte minutos, incluyendo el tiempo de cocción.

Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI

Libro Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI

El aceite de oliva es la grasa más noble. Ninguna otra la supera en sus características gastronómicas, nutricionales y dietéticas. España es el primer país productor del mundo en cantidad y calidad. El objetivo de este libro es enseñar a utilizarlo como es debido en cada ocasión, ofrecer información detallada y práctica del aceite de oliva y de sus variedades, muchas e importantes, de los ensamblajes y de sus propiedades y de sus ventajas culinarias, nutricionales, dietéticas y gastronómicas. Además, dos destacados cocineros de cada una de las 17 Comunidades Autónomas nos...

100% verdura

Libro 100% verdura

¿Quién dijo que las verduras fueran aburridas? En este libro se recogen las mejores recetas de los exitosos programas 100 % vegetal y De verdad verdura de Canal Cocina. A través de sus propuestas culinarias, llenas de sugerentes platos elaborados a partir de todo tipo de vegetales, descubrirás que las verduras cocinadas con mucho arte no son nada insípidas, y que comer sano no está reñido con comer rico.

Gin

Libro Gin

Gin, formerly reserved for grandparents and housewives, is now the world's booming artisanal liquor. It is a fragrant and delicious drink that is coming back in fashion. With this book, the Dan Jones' cocktail enthusiasm will teach readers to choose the best Gin brands, fill the bar like a professional and enrich mixtures with infusions, syrups, and other home-made productions. He also offers recipes: some classics, others bold and new. Begin with the basics--a Gin and tonic, Gin Rickey or Dirty Martini--and later readers will have the skills to try adventurous drinks that demonstrate the...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas