7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gigante y el enano

Sinopsis del Libro

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 57

Autor:

  • Javier Puebla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corre, Carlitos .Corre!

Libro Corre, Carlitos .Corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

La huella del ángel

Libro La huella del ángel

Roban un fresco del siglo IX en una gruta en el sur de Italia con la complicada y fascinante técnica del «strappo». El restaurador que lo ha descubierto no duda en venderlo clandestinamente a un gran museo americano. Pero alguien quiere impedirlo. Una serie de delitos feroces obstaculiza el proyecto, poniendo en peligro la vida de todo aquel que se le acerque. ¿Qué es lo que esconde esa pintura y por qué alguien quiere destruirla? Las investigaciones se mueven frenéticas entre Italia y los Estados Unidos. Maria Ambrosio, una detective inquieta del departamento de Policía de Los...

El conde de Castelfino

Libro El conde de Castelfino

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

Thespis (novelas cortas y cuentos)

Libro Thespis (novelas cortas y cuentos)

"Thespis (novelas cortas y cuentos)" de Carlos Octavio Bunge de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas