7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zombie Games (Orígenes)

Sinopsis del Libro

Libro Zombie Games (Orígenes)

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y tener que enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una constante lucha... hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta ser más mortífera que un descontrolado virus de la gripe Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos... ¡corren! Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los videojuegos, un irritante pero MUY ATRACTIVO instructor de kárate y toques de humor. ¿El Apocalipsis Zombi? ¡Vamos! Esta es una novela de ficción para jóvenes adultos que incluye lenguaje soez, violencia y situaciones sexuales leves. Recomendada para jóvenes a partir de 16 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 83

Autor:

  • Kristen Middleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La tola; el Tesoro maldito

Libro La tola; el Tesoro maldito

Una humilde familia de campo es tentada por la ambición económica y el dinero fácil sujeto a una leyenda urbana, sin imaginar lo terrorífico que podría resultar su final.

Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Libro Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Le encanta provocarlo, seducirlo desde lejos. La forma en que la mira hace que Elin se excite. Cuando alguien se siente deseado también se siente poderoso y en ese mismo momento siente que tiene el control de todo: de su propia vida y de su deseo sexual. Elin conoce a Roland por primera vez en un pub para estudiantes. Es encantador, apuesto y un verdadero caballero; todo lo que ella pide en un hombre. Solo hay un problema: ella ya tiene pareja. La noche siguiente regresa al pub para verle de nuevo, aunque sabe que no debería. Elin sabe que las decisiones que tome lo cambiarán todo. Esta...

Los espías del papa

Libro Los espías del papa

Eric Frattini, uno de los mayores expertos en el tema de los servicios secretos, nos acerca con este libro a la oscura, polémica y secreta historia de los asesinos y espías que han tenido un papel decisivo en la defensa de los intereses del Papa y del Vaticano.

El último caballero pardo

Libro El último caballero pardo

Miguel Domínguez, conocido como El Cautivo es el último de una clase de caballeros, los caballeros pardos, que controlaron un amplio territorio conocido como La Extremadura del Duero por los cristianos, el Al-Sarrasín que dicen las crónicas musulmanas, y que no controlan ni los reyes cristianos del norte no los musulmanes del sur. Es la frontera entre los dos munods, el cristiano y el musulmán, y como lugar de frontera es un amplio territorio, peligroso y violento, en el que la única ley que impera es la que imponen los caballeros pardos, criadores de amplios rebaños de ganados que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas