7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zapatitos azules y felicidad

Sinopsis del Libro

Libro Zapatitos azules y felicidad

Continúan las aventuras de La Primera Agencia de Mujeres Detectives en el corazón de África Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad... Parece ser que los incidentes se agolpan a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido. Con la ayuda de su asistente, Mma Makutsi, y del señor Polopetsi, recorrerán Botsuana en busca de pistas y respuestas para sus casos. Eso sí, los problemas parecen solucionarse más fácilmente ante unos donuts y una taza de té roiboos, algo que no ayuda mucho a la dieta que intenta hacer Mma Ramotswe, una mujer de «complexión tradicional». El tiempo en Gaborone pasa más despacio, pero sus costumbres y pensamientos no distan tantode los nuestros. Planteándose en todo momento cuestiones de naturaleza filosófica, nuestra detective decide que lo mejor está en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida: un nuevo par de zapatos azules, un trozo de tarta o una puesta de sol en el Kalahari.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Alexander Mccall Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Metro 2035 (NE)

Libro Metro 2035 (NE)

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior. Con esta novela, Dmitry Glukhovsky prosigue la fascinante y siniestra historia ...

Tacones de sangre

Libro Tacones de sangre

Varias mujeres aparecen asesinadas de un modo espeluznante en Valencia y alrededores. La Comisaría Centro de la capital llamará a una antigua conocida por otro caso de hace dos años (Asesinato de Tacones): Yolanda Alapont, de la policía local de Quart de Poblet, una agente con un olfato especial para los crímenes. Ella y su compañera Marta Valls, junto con el resto de agentes de la comisaría seguirán pistas, interrogarán a sospechosos y removerán cielo y tierra para encontrar al asesino en serie. Descubrirán que no está solo, pero ¿quiénes son sus cómplices? La novela cuenta...

Éboli, la princesa

Libro Éboli, la princesa

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas