7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edificando Mi Casa Sobre la Roca

Sinopsis del Libro

Libro Edificando Mi Casa Sobre la Roca

'Edificando mi casa sobre la roca: Defendiendo nuestra generación de los golpes de espada enemiga' es un libro cristocéntrico que tiene como meta afirmar los fundamentos de fe judeocristianos que nos han sido legados. Es una respuesta y afirmación de fe en respuesta a los vientos de oposición modernos que vienen a amenazar los valores, la ética, la moral y las sanas prácticas espirituales. Este libros nos invita a volver a los fundamentos cristianos y avivar nuestra fe en estos tiempos turbulentos. El libro nos hace un reto a ser gente separada para Dios por medio de una lectura llena de enseñanzas. Dino Alreich ha publicado anteriormente las novelas: “El resurgir de la esvástica” (Ed. Nowevolution 2010 / Forsa Editores 2011), “Nazis: Más allá del 2012” (Ed. Corona Borealis 2011), “Mayas: el ciclo desconocido” (Ed. Corona Borealis 2012), “Por amor al llamado” (2013), y “El ángel, la luna y la paloma” (2013); donde sigue la misma temática sobre conciencia en los problemas del mundo actual. También ha publicado los siguientes ensayos: “Lluvia de amor para el alma sedienta”, “Después de deshecha mi piel: Lágrimas de una guerra espiritual” (2013).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Defendiendo Nuestra Generación de Los Golpes de Espada Enemiga

Número de páginas 152

Autor:

  • Dino Alreich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

HERMANA MÓNICA

Libro HERMANA MÓNICA

Revolucionaria, transgresora, inconsciente, magnánima, intrépida, tímida y parca de palabras, pero de movimientos ágiles. ¿Quién es esta monja, carmelita de clausura, que está ayudando a las mujeres transexuales? ¿Quién es esta mujer que recibe premios y reconocimientos de la comunidad lésbica, trans y gay? ¿Acepta la Iglesia a una mujer que hizo votos de castidad, pobreza y obediencia y que ayuda con comida, con palabras y oraciones a hombres travestidos de mujeres? ¿Quién es esta monja que ha abierto las puertas de la Iglesia Católica a personas que siempre se han sentido...

Hablar con Dios - Septiembre 2013

Libro Hablar con Dios - Septiembre 2013

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de septiembre de 2013 (del domingo de la 22ª semana del Tiempo ordinario al lunes de la 26ª semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Libro Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Cada jovencita es una hermosa creación, dotada por Dios de manera especial para hacer su obra en el mundo. Sin embargo, como las niñas están creciendo, cambiando y tomando decisiones sobre el tipo de vida que llevan, las bombardean con mensajes contradictorios acerca de lo que significa ser mujer. Elizabeth George, con sabiduría, bondad y enorme gracia, guía a las jovencitas a través de las más difíciles decisiones que enfrentan y les enseña a que dejen que Dios, y no el mundo, sea quien las defina.

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas