7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo tengo una rosa con tirabuzones

Sinopsis del Libro

Libro Yo tengo una rosa con tirabuzones

Este libro es una retrospectiva sobre la obra poética de Paco Doblas que abarca un período de más de tres décadas entre aproximadamente los 20 y los 50 años ni más ni menos. Todo un periplo poético y vital donde nos muestra su voz más subjetiva y auténtica, volviendo una y otra vez a sus temas esenciales. Así nos lo explica el propio Paco Doblas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 392

Autor:

  • Francisco De Paula Doblas Arjona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

A LA LUZ DE LA LUNA

Libro A LA LUZ DE LA LUNA

Guillermo Rodriguez, un poeta de raices andaluzas, que con sus letras pone en nuestros corazones un dejo de amor, una suplica de nostalgia y un claro rugir de esperanzas. "A LA LUZ DE LA LUNA," es un compendio delicioso de este peregrinar por las letras, sus versos nos atrapan, nos llegan, hacen que nos sintamos inmersos en ese mundo suyo y nos hara sentir en cada verso, en cada palabra, la vida y el amor.

Antología poética de Federico García Lorca

Libro Antología poética de Federico García Lorca

Lectura de bachillerato para la PAU 2020-2022 en la Comunidad Valenciana. Hay autores que con su vida y su escritura levantan un mundo propio, único, que apenas cuesta identificar en medio de un mar de palabras, de imágenes y de emociones. Es el caso de Federico García Lorca, el escritor en lengua castellana más conocido y popular después de Cervantes y, quizás, el poeta español más apreciado, leído, citado y traducido en el mundo. Hay detrás de él y de su obra una fama que expande su figura por los cinco continentes. Es, por decirlo así, un mito contemporáneo, un personaje que...

Tulipas radiantes

Libro Tulipas radiantes

Tenemos en castellano a misma palabra para designar dos conceptos tan distintos. Escatología nombra, por una parte, la doctrina de las últimas cosas, es decir, las que conciernen a la destinación eterna de la persona humana (cielo, purgatorio e infierno), y también, universalmente, las que atañen al fin del mundo, la resurrección y la consumación de todas las cosas. Pero, por otra parte, escatología nombra el estudio de los excrementos, es decir de los desechos o excedentes corpóreos, fecas, orina, sangre menstrual, sudor, humores varios. Esta es una selección de cinco poemas que...

Una estrella

Libro Una estrella

Este es mi primer libro de poemas, y poesías, dedicado con mucho sentimiento a las personas que más quiero, y están representado en cada frase, cada oración, palabra. Sobre todo, está dedicado a mi amor, mi esposa, María Alejandra Pérez, que en lo profundo de mi alma me conecto con ella para escribir cada hoja, cada página. Los invito a que lo lean, y saquen sus propias conclusiones, y acepto todo tipo de sugerencias, para mi próximo libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas