7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo soy trans

Sinopsis del Libro

Libro Yo soy trans

Con base en los testimonios de diez mujeres trans, pertenecientes a todos los ámbitos socioculturales, y de la mano de cualificados profesionales de diversas áreas, la autora recorre los vericuetos de esta identidad de género y nos descubre las diferentes etapas de su proceso evolutivo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una investigación periodística

Autor:

  • Alejandra Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Lucha por lo justo

Libro Lucha por lo justo

"Ha llegado la hora de cambiar las cosas. Y el cambio se logra luchando y perdiendo el miedo. Quejarse y quedarse de brazos cruzados no sirve de nada. La única solución a la gran crisis a la que nos enfrentamos es empezar a actuar ya. Despierta, no dejes que te manipulen y piensa por ti mismo". El Dr. Jesús Candel, más conocido como Spiriman Yeah!, lleva años luchando por mejorar nuestro sistema sanitario. En este manifiesto, denuncia las carencias de este y sienta las bases del cambio democrático necesario para conseguir un mundo más justo.

Buena economía para tiempos difíciles

Libro Buena economía para tiempos difíciles

El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.» Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede resolver nuestros problemas sociales y políticos más acuciantes. Tenemos los recursos para afrontar todos los retos, de la inmigración a la desigualdad o a la emergencia climática, pero la ideología nos ciega...

Aportes para la elaboración del estudio social

Libro Aportes para la elaboración del estudio social

Para la disciplina del Trabajo Social, en particular, aprender la estructura, composición y elementos de un estudio social (ES), así como su procedimiento, constituye un pilar en su formación e intervención profesional que debe fortalecerse tanto en el terreno de la teoría como en la práctica.

Kamasutra

Libro Kamasutra

Compendio delle tecniche amorose e preziosa fonte di informazioni sulla società e le usanze indiane del III sec. d.C., il Kamasutra È senza dubbio il più celebre trattato orientale sull'ars amatoria. Scritto in un linguaggio semplice e piano, questo testo rappresenta una chiave preziosa per avvicinarsi a una cultura nella quale il piacere sessuale È considerato non solo normale e necessario, ma addirittura sacro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas