7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y no podréis callar este grito que os hiere

Sinopsis del Libro

Libro Y no podréis callar este grito que os hiere

¿Qué nos dirían aquellos sidos no nacidos que no han podido ver la luz? ¿Aquellos a quienes se les ha privado de la palabra porque no han llegado a nacer? Estos versos son una respuesta dura, desgarrada y conmovedora a esa pregunta. Versos libres, recios, documentados, denunciatorios y proféticos, que sacuden al lector y le incomodan, a la vez que le despiertan interrogantes ante los más de 900.000.000 abortos legales en todo el mundo. El lector que se adentre en estos 24 poemas-grito descubrirá además, una tensión poética de un lenguaje que sorprende por su fuerza y contundencia, y por el dominio de una técnica poética que se nutre de poetas como Neruda, Vallejo, Hernández, Parra, Cardenal o Ibañez Langlois.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 81

Autor:

  • Juan Manuel Martínez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Canas verdes

Libro Canas verdes

Odio la poesía. Creo que todos los poetas pierden el tiempo y deberían morir por pretender que la gente pierda el tiempo leyendo sus poesías. ¿De qué se las dan? ¿Son especiales porque son sensibles y llenan páginas y páginas con poquitas palabras en estrofa? Más encima hay algunos que no riman. Flaites. Pero leí todas las poesías de este señor JTLC y me gustaron. Porque tienen historias, porque tienen humor y porque recuerdan que hay poesía en lo que uno hace y piensa todos los días. Así que recomiendo este libro de poesías aunque sigo odiando la poesía. Y a los poetas. Pero ...

Luna Y Café

Libro Luna Y Café

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

El reposo del fuego

Libro El reposo del fuego

Publicado por vez primera a comienzos de 1966, es uno de los poemas largos más intensos que se han escrito en la literatura mexicana. El autor vislumbra la implacable pulsión destructiva que ha surcado desde su origen a la civilización mexicana y a la historia de los últimos 100 años.

Masnavi

Libro Masnavi

Rumi es el más grande poeta místico persa. Dedicó su vida a Dios y a la poesía, en ese orden. Tuvo distintos maestros, pero acabó superándolos a todos en devoción y en producción literaria. Fue el fundador de la orden sufí llamada Mevlevi. Nosotros, en Occidente, los conocemos como los derviches bailarines, que con sus giros y sus cánticos logran entrar en un trance místico que les pone en contacto con la divinidad. Este libro es una recopilación de más de ciento sesenta poemas de acercamiento al Absoluto, que proceden de varias fuentes: islámica, cristiana, hindú…, pero que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas